Es hora de detener el ciclo de poner dinero en cosas que puede hacer usted mismo. El primer paso es dejar de comprar de fabricantes de muebles. El arte de la artesanía ha estado alrededor desde el comienzo de la humanidad. ¿Crees que la gente en el renacimiento se iba a su almacén de muebles cada vez que necesitaban un nuevo comedor conjunto? La siguiente guía explica por qué el proceso de fabricación de muebles a mano soluciona muchos problemas financieros y personales que las personas experimentan hoy.
El dinero es el problema número uno que la gente se queja sobre la hora de comprar muebles de fabricantes de muebles. Las sillas son caras y no hay ninguna garantía de cuánto van a durar. Lo último que usted quiere experimentar es una pata de la mesa cae en medio de su elegante cena. Si lo haces a ti mismo, personas admirarán tu creatividad y habilidad. Es un punto que habla que sus amigos y familiares podrán admirar por. No se preocupe acerca de ellos pensando que su barata. Más probable es que terminan pidiendo su Consejo en su lugar.
Fabricantes de muebles no sólo precio sus artículos en cuanto a lo que los costes de materiales. 50% de lo que pagas, tiende a ir hacia atrás en las manos del CEO superior que sólo está tratando de obtener un beneficio. Con muebles a medida, el dinero gastado va hacia el producto. Eso pecho hermoso con la ornamentada decoración hecha por un artesano, será de mayor calidad y aspecto. Todo el dinero que gastas será para el tiempo que ponen en lo que es para ti, no para cubrir los costos de empleados innecesarios.
Sofás, camas y conjuntos de fabricantes de muebles de cocina nunca será 100% original. Imagínese caminando en su nuevo apartamento de amigos y ver que tienen el armario exacto como haces. ¡ Qué vergüenza! Cuando usted compra de alguien que está haciendo piezas personalizadas, están poniendo dinero en tener un único hogar. Si alguna vez vas a un evento de muebles en su comunidad local, será capaz de satisfacer a los constructores a ti mismo. ¿Cuán grande será cuando tenga una conversación con la persona que hace la tabla que sentarse a cenar cada noche?
Fabricación de los muebles es un campo muy competitivo. Hay más de 1 millón fabricantes de muebles del mundo. Mayoría de las empresas proviene de grandes ciudades como Nueva York y Londres para que la competencia es muy dura para alguien que hace piezas originales. Por supuesto consiguen publicidad, pero la única manera para las pequeñas empresas para mantenerse con vida, es si usted, el cliente decide empezar a comprar en tiendas locales. En este día y edad, cuando se pueden construir muebles usted mismo, es hora de dejar de comprar en grandes empresas y empezar a apoyar a su comunidad. Usted puede darse una palmadita en la espalda para idear no sólo una gran idea, pero el incentivo para ayudar al medio ambiente es una aún mejor.