Si ha estado buscando un futón elegante, ligero, cómodo y barato con un diseño elegante, moderno y elegante, el Aria es una gran opción.
A diferencia de la mayoría de los futones disponibles en la actualidad que son pesados, amplia, incómodos y difíciles de montar, este futón es fácil de montar, encaja en pequeñas habitaciones, es lo suficientemente ligero como para moverse de una habitación a otra con facilidad y se construye de materiales robustos para larga duración confort y uso. Durante mucho tiempo, he buscado un futón que incorpora todas las características mencionadas, pero fue incapaz de encontrar uno que lo hizo hasta que descubrí el Aria de Dorel Inicio Productos - un líder importante en la fabricación de futones.
Una de las mejores cosas sobre el futón es que es un futón Klik Klak, que le da la posibilidad de colocarse en posición vertical, descansa en una posición intermedia o colocarse en una posición plana, horizontal, para dormir, que permiten gran flexibilidad y versatilidad. Sin el mecanismo de Klik Klak, creo que sería muy difícil transición desde una posición vertical hasta la posición horizontal o descanso, pero con esta tecnología, es una brisa y el sonido es tranquilo y apenas perceptible.
El Aria un sofá cama futón viene en un elegante color blanco con tapizado de cuero de imitación realista que es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y suave al tacto. Me gusta que el futón no es voluminoso y pesado, que hicieron posible que mi hija y yo montar en mi oficina, sin necesidad de ayuda externa. Durante muchos años, tuve un sofá pequeño loveseat en mi oficina, pero no parecía elegante o profesional, por lo reemplacé con el este futón.
Cuando el futón llegó a mi casa vino como una sola pieza, en una caja grande, larga y mide 69 "de ancho, 29" de alto, con una profundidad de 32 "y pesaba 70 libras. Mi hija me ayudó a saque de la caja, coloque en el área de la oficina y atornille las cuatro patas en la parte inferior del futón. Aunque las piernas parecen de madera real, son no; en cambio las piernas están fabricadas con un material plástico muy resistente y han sido diseñadas para parecerse a la madera. El proceso de toda la Asamblea fue sorprendentemente rápida y fácil, que requiere sin herramientas y algunas instrucciones.
Es el futón perfecto para mí, suficiente confort para el uso diario. No tiene brazos, pero he encontrado que no son necesarios, especialmente en posición horizontal y yo sólo 5'4, me gusta la forma en que el Aria apoya mis pies cuando establecen.
Lo único que sugiero es que si tienes un gato, como lo hago yo, sería una buena idea hacer un ligero edredón o una manta sobre el futón, porque si un gato con atrás o juegos de garras o salta sobre él, pequeñas hendiduras, roturas o desgarres pequeños pueden convertirse en la tapicería de cuero de imitación. Para evitar que esto suceda, coloque un consolador sobre el futón y retire en días cuando puedo tener visitas.
Este futón parece grande en una oficina, dormitorio, sala de estar o dormitorio, con un aspecto de la caro, pero está disponible a un precio asequible. Todo lo que estaba buscando en un futón, encontré en el Aria.