Muebles

Sillas del bolso de haba

Sillas de lujo Bean Bag son todos la charla

La sala principal de su casa donde se reúnen personas puede llamarse el family room, sala de estar, gran salón o sala de televisión. Lo que es el nombre de él en su casa, deben ser equipado de manera que lo hace acogedor, invitando a y un lugar que alienta a las personas a permanecer juntos a e interactuar. No debe ser una tarea costosa para amueblar una habitación así. La clave para que su habitación un lugar central es la manera de organizar los muebles y no cuánto dinero gasta en él. Si usted tiene unas sillas de bolsa de frijol o un sofá seccional, aprender cómo puede organizar sus muebles de la sala de familia de una manera que alienta a reuniones.

Comience eligiendo el punto focal en la habitación. Esto es lo que usted se se arregla los muebles alrededor. Podría ser un gran ventanal, una chimenea y televisor. Si le ayuda a decidir cómo desea todo para mirar, tomar algún tiempo para elaborar un plan de piso o crear un modelo de su habitación, el punto focal y sus muebles. De esta forma que usted puede jugar con cómo lo pones juntos sin rayar los pisos o lastimar la espalda moviendo los muebles de una y otra vez.

Una vez que empiezas a poner sofás, Mesas y sillas en la sala, hay algunas pautas que pueden ayudarle con su conjunto para arriba. A pesar de que están poniendo sus piezas principales alrededor de la chimenea o la televisión, poner unas sillas juntas en el resto de la habitación. Crear un rincón acogedor con unas sillas de bolsa de frijol o un asiento de amor. Sólo Recuerde no colocar todas las piezas más grandes juntos en un mismo lugar, o creará un espacio desequilibrado. Recuerde dejar espacio alrededor de las sillas y sofás que funcionan con el flujo de tráfico en la habitación.

Cuando usted pone las tablas, no consideran lo que puede ocurrir de vez en cuando cuando los huéspedes ven como su primera prioridad. Puesto que las tablas pueden ser útiles o pueden ayudar a generar un caos, lo que su familia utilizará las tablas día tras día debe ser el factor determinante en cómo entran en la sala de familia. Si su familia va a terminar haciendo montones en las mesas que atesta la sala, no poner más grandes y tratar de limitar el número de añadir. Por el contrario, si su familia tiene platos y vasos en la sala mientras ellos están saliendo juntos, entonces asegúrese de que tener unas mesas pequeñas que están cerca de las zonas de estar. Una mesa grande frente al seccional sofá y una mesa pequeña en ese rincón con los presidentes de la bolsa de frijol hará más fácil para la gente a sentarse, hablar y comer cuando están juntos en la sala de familia.