Muebles

3 problemas de muebles más comunes en la oficina y sus soluciones

Muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo de oficina. Por ello, es vital para ser lo más cómodo posible para aumentar la productividad y evitar saludable y los riesgos de seguridad. Muebles contribuyen mucho a la comodidad, seguridad y productividad de los empleados. Muchas empresas envían una cantidad significativa de dinero en efectivo para que tengan el mobiliario correcto. Sin embargo, muchos todavía experimentan diversos problemas con los muebles especialmente cuando es nuevo. Éstos son algunos de estos problemas y sus soluciones:

Silla de oficina se niega a reclinar debidamente

Entre los problemas más comunes de muebles de oficina es el fracaso de la silla para reclinarlo. Si este es tu problema, puede solucionarlo abriendo simplemente la palanca trasera de la silla. Muchas sillas están diseñados para moverse hacia adelante y hacia atrás mientras se mueve. El Presidente le da la opción de la parte posterior a una posición de bloqueo. Por lo tanto, si usted está teniendo problemas de descanso lo, es muy probable que el Presidente está en esta posición preestablecida. Puede que necesite aplicar algo de peso antes de liberar la posición de bloqueo.

La silla se hunde

Si usted está experimentando la silla que se hunde en su oficina, puede ser por dos razones principales. En primer lugar, la palanca de ajuste de altura podrá ser alineada incorrectamente o dañarse. Si éste es el caso, gas de la silla se suelte cualquier fuerza aplicada y así se hunden. Revise debajo del asiento para ver si el Ajustador de altura está bien alineado y presiona hacia la posición correcta. En segundo lugar, la elevación neumática puede ser incapaz de soportar peso ya o demasiado. Si esto sucede, necesita reemplazar la elevación completa.

Un gabinete de archivo bloqueado

Tan a menudo sucede que hay un gabinete de archivo bloqueado en la oficina y nadie tiene las llaves. Si usted necesita acceder a archivos en este gabinete y no se encuentran las llaves, puede tomar varias acciones para solucionar el problema. Puede llamar a un distribuidor local de muebles o el que instala los muebles para ver si él tiene una llave maestra que abrirá. Usted también puede escribir el nombre y el número que está en la cerradura y enviar esa información a un cerrajero bueno para desarrollar una clave para usted. Si tiene prisa real, puedes probar con manipular la cerradura para abrir con una exposición de barra o agujero debajo del gabinete. Pregunte a un compañero de trabajo para ayudarle.