Muebles de los cabritos puede ser Simple pero exquisito
Decorar la habitación de los niños puede ser una experiencia de Unión maravillosa para usted y su niño a compartir. Juntos, puede buscar ideas y disponen de un tema basado en sus intereses. Camiones, aviones, mariposas y flores son sólo algunas de las muchas ideas que disfrutaría de su hijo en su habitación. Una vez que tenga un tema enfocado, trabajar juntos para encontrar la derecha embroma los muebles, accesorios de la habitación y obras de arte es fácil. Si usted está planeando en crear el espacio perfecto para su hijo, aquí hay algunos consejos para hacer un divertido proyecto para los dos hacerlo juntos.
Escoge un tema
La sala debe tener un objetivo central que puede usarse para basar todas las decoraciones en. Permítale expresar lo que más le gusta y utiliza como punto de partida. Algunas sugerencias para temas de habitación de los niños incluyen colores, animales, juguetes y deportes específicos que su hijo le gusta jugar. Ayudarla por subir con una lista de ideas e intentar ser apoyo durante el proceso. Como adulto, usted tiene la última palabra, pero trabajando juntos en la sala le ayudará a hacer su niño se sienta como si ella es parte del proceso.
Muebles
La forma que equipar la sala depende de lo grande que es y lo que su hijo va a hacer allí. Puesto que los muebles de los cabritos no tiene tantas reglas como muebles para adultos, puede elegir piezas casuales y cómodos que los niños apreciarán. Bean bag sillas, camas con dosel y mecedoras son todos apropiados en la habitación de los niños. Si va para que el dormitorio de ser un espacio donde se completa la tarea, asegúrese de elegir un escritorio y una silla. Su hijo puede ser parte del proceso con usted. En la tienda, pueden sentarse en sillas para probarlos, y puede establecer en camas. Disfrutarán de escoger los muebles con usted. Cuando usted elige los niños muebles que Irán en su habitación, sean menos propensos a quejarse porque eran parte de la decisión de decisiones.
Decoración de la habitación
Después de tener todos los muebles de los cabritos, es hora de decorar y personalizar la habitación. Alfombras y lámparas que trabajan con el tema principal pueden ser elegidas. Usted puede encontrar alfombras hechas específicamente para habitaciones de niños que funcionarán con casi cualquier tema. Una buena manera de incorporar la entrada de su hijo en esta etapa es preguntarle para crear su propia obra para poner en las paredes. Dependiendo de su edad, ella puede dedo pintar algunos cuadros, utilizar Crayolas o pinturas con cepillos. Estas obras maestras se pueden encuadrar en un encargo para los marcos para darles una presentación formal. No sólo ven muy bien en la sala, pero harán encantadores recuerdos para usted.