Muebles

Diferentes tipos de camas para adultos

Hay muchos tipos de camas para adultos. Los más populares incluyen la plataforma, cartel, trineo, almacenamiento, día y camas tapizadas. Cada clase de cama tiene diferentes pros y contras que lo hace ideal de algunas personas pero no para otros.

La cama de plataforma consiste en un marco rectangular levantado con listones flexibles en la parte inferior. Este montaje se hace para mantener sólo un colchón mientras los listones permiten para mayor comodidad al poder se doblan con el peso del ocupante.

Camas con dosel se originaron en el siglo XVI, su diseño de cuatro poste permitió una cubierta para colocarse sobre y sostenido por la cama. Tradicionalmente tenían fondos planos de madera para poner un colchón en, modelos actuales sin embargo más espacio para colchones más grandes y algunos vienen con listones de la cama de plataforma de apoyo. Estas camas son lo suficientemente grandes como para acomodar un sommier.

Creado en el siglo XIX que la cama trineo fue creada para parecerse a un trineo o trineo por tener cabeza curva grande y pie descansa. Esto hizo la cama bastante pesado pero con muchos elementos decorativos. Camas trineo moderno pueden hacerse de una amplia gama de materiales más ligeros de peso y generalmente no tienen tanta curva a las placas de las cabeza y del pie. Son camas más grandes capaces de sostener un colchón y un somier también sentado muy baja a la tierra.

La cama del almacenaje moderno fue creada como una forma de organizar y almacenar objetos debajo de la cama. Algunas camas de almacenamiento tienen un colchón que se levanta para revelar el espacio de almacenamiento oculto, mientras que en otros los cajones en la parte exterior para almacenar cosas en. Algunos también tienen una combinación de ambos. Estas camas responden a un doble propósito pero dejan poco para la comodidad es los cama de ascensores. Se limitan a tener sólo un colchón fino luz si el espacio de almacenamiento para acceder.

Camas de día son una mezcla de una cama y un sofá; por lo general se encuentran en un salón acristalado o área común y deben ser muy cómodo. Estas camas no están hechas especialmente para habitaciones y generalmente se construyen para un uso intensivo. Estas camas son ideales para relajarse en durante el día y trabajan bien como cama de invitados para la noche.

Cama tapizada es una mezcla de estilo clásico con la funcionalidad moderna. Vienen en muchos diseños clásicos pero tienen la capacidad de sostener un colchón y un somier. Estas camas están diseñadas para la comodidad y estabilidad. Se encuentran entre los cuadros más populares para poseer, se sientan bajo al suelo mientras apuntalado sobre cuatro patas de la esquina. Generalmente con un alto respaldo ofrecen un gran lugar para sentarse y leer, así como un lugar confortable para dormir.