Muebles de almacenamiento son esencial para la mayoría de los hogares. De hecho, para muchos hogares, su almacenamiento de información se limita a la buhardilla o tal vez uno o dos armarios construidos en la propiedad. Muchos no tienen ningún almacenamiento incorporado, comprando muebles de almacenaje es fundamental. Particularmente para los pequeños apartamentos o incluso vivir en una habitación individual.
Afortunadamente, los fabricantes de muebles son conscientes de ello. Hay una buena selección de muebles que ofrece almacenamiento disponible, y no simplemente estamos discutiendo los gabinetes de pared y conejeras con armarios debajo. Estos son algunos ejemplos de muebles que incluye espacio de almacenamiento de varios tipos.
Muebles del dormitorio de almacenamiento
El dormitorio ofrece las mejores opciones para el almacenamiento incidental. Otomanos ni camas fueron pensados como muebles de almacenamiento, pero cada uno tiene esa capacidad, si lo usas. Aquí están los artículos principales de muebles de almacenamiento disponibles para su dormitorio.
Armarios
Armarios pueden utilizarse para multitud de artículos, incluyendo trajes y vestidos colgados. Esto es útil si usted no tiene ningún armario vestidor disponible, aunque sería una buena alternativa ejecutar una barra de colgar desde el lado de una pared al panel de madera, o incluso de la pared al lado de un armario. El ropero se podría instalarse luego para guardar ropa doblada.
Cofres y buffets
Cofres y armarios están los artículos clásicos de muebles del dormitorio de almacenamiento. Fundamentalmente, un tocador no es más que un bajo pecho con un espejo en la parte superior. Cada uno es adecuado para almacenamiento general de artículos de dormitorio y ropa, aunque vale la pena para que tengan al menos un cajón profundo disponible. Nunca sabes cuando tienes un artículo voluminoso para almacenar lejos fuera de la vista.
Almacenamiento de ropa de cama: otomanos
Parece una oportunidad desperdiciada para comprar un otomano que no tiene una tapa con bisagras con una caja de almacenaje debajo. Otomanos de almacenamiento son muy útiles para mantas, sábanas, edredones y artículos similares de ropa de cama. La belleza de un otomano es que ocupa poco espacio y podría tener fácilmente dos o tres en su dormitorio.
Se puede utilizar para sentado en mientras aderezo: tirando de las medias, pantimedias o atar cordones de los zapatos. En lugar de utilizar una silla, ¿por qué no comprar un otomano para su cómoda? Obtener los múltiples usos de un asiento y un pecho de almacenamiento.
Almacenaje de Underbed
Muchas camas tienen mucho espacio debajo para almacenamiento. Algunas camas se basan en marcos que se sientan bastante alta de la tierra. De hecho, muchos están diseñados específicamente para permitir el almacenamiento de underbed. Una forma popular de esto viene en forma de cajas de almacenamiento descansando sobre ruedas que se pueden rodar debajo de su cama.
Otra forma utiliza el espacio disponible en el marco relativamente vacío que su colchón se encuentra en. Colchones modernos no requieren ninguna ayuda extra fluyentes, sólo sólida. Puede generalmente descansan sobre una sólida estructura de madera o rejilla. Este marco puede ser bastante alto desde el piso, porque poca gente gusta mentir cerca del piso. Es más difícil de conseguir en la cama y fuera de él.
La mejor altura permite sentarse en la cama y levantar las piernas a la mentira en él. Puede utilizarse el espacio debajo para cajones. La manera más eficiente es tener dos cajones de apertura de un lado de una cama individual y dos pares de camas dobles y sobre - un conjunto de ambos lados de la cama. Algunos tienen los cajones de apertura por debajo del pie de la cama, pero no siempre es el mejor uso del espacio.
Muebles de almacenamiento de información general
Si usted vive en un apartamento pequeño, puede utilizar muebles de almacenaje que incorpora muchas de las características de muebles de sala de estar y comedor regular. Una mesa construida con armarios de almacenamiento de información en el centro, mientras sigue permitiendo el espacio suficiente para las piernas es una posibilidad. Sofás y sillas están disponibles con almacenamiento debajo del asiento. Un cómodo cojín suspendido se sienta encima de una base sólida, debajo del cual se encuentran cajones dobles para el sofá - solo para la silla.
En lugar de reposapiés o mesas de centro, puede utilizar otomanos de almacenamiento para descansar sus pies o su taza de café. Tal vez no tan bueno mirando, pero posiblemente mejor que un paquete de ropa de cama o cortinas en una esquina de la habitación
Almacenamiento y ley de Parkinson
Hay muchos otros ejemplos de muebles de almacenamiento adecuado para pequeñas casas. Por comprar muebles con almacenamiento incorporado se puede vivir cómodo en hogares más pequeños sin tener que ser descuidado.
Ley de Parkinson se ha generalizado al estado: "la demanda sobre un recurso tiende a ampliar para que coincida con el suministro del recurso". En cuanto a espacio de almacenamiento significa que "demanda de almacenamiento aumenta para satisfacer la capacidad de almacenamiento disponible". En otras palabras, no importa de qué tamaño puede ser su hogar, usted siempre tendrá más espacio de almacenamiento. Estas recomendaciones sobre la compra de muebles de almacenaje para su hogar pueden ayudarle.