Decoración de dormitorio infantil desde cero puede ser bastante tedioso, dado los pequeños detalles que deben ser buscados en. Se trata de muebles, tapicería, artículos decorativos, colores y mucho más para asegurar que al final, la sala se ve como un divertido lugar para estar o su propio país de las maravillas. Tomemos un vistazo de cinco puntas, que dirigirá a los padres en esta dirección.
Trabajo en torno a un tema: elegir un tema para la habitación de su niño es el factor más importante y por eso está en la parte superior de esta lista. Hay infinitos temas ahí relaciona con colores, pasatiempos, juegos, películas y otros y todo lo que tienes que hacer es elegir el que tu hijo caerá en amor al instante. De hecho, ¿por qué no Permítale escoger su tema favorito (s) como tema de baloncesto, tema de superhéroes, dibujos animados o tema de personajes ficticios para nombrar unos pocos? Esto actuará como la Fundación de la decoración de la habitación en la que tienes que trabajar.
Elegir los muebles apt: comprar muebles ligeros, multiusos para el dormitorio, que son durables y fáciles de manejar. Invertir en alta calidad, sistemas de muebles de dormitorio de color neutro es muy recomendable, ya que tendrá una duración de años y no superan su hijo. Por ejemplo, piense en grandes literas que puede doblarse como estanterías y contienen cajones de almacenamiento. Sin embargo, siempre comprar el sistema de mesa de estudio según la altura de su hijo y que sea un punto para sustituirla como él o ella crece más alta en los próximos años.
Diviértete decorándola: orden algunas pantallas funky, coloridas alfombras, peluches y otros cool collectibles y knick knacks que agregarán un elemento de diversión a la sala. Alternativamente, puede pintar la puerta con patrones interesantes, colgar un tapiz elaborado o ir para obras de arte de funky, estarcida en las paredes para este propósito. También puede poner un escaparate en la sala donde su niño puede colocar su trofeos, medallas, arte trabajo et al y retrospectiva en sus logros. El más divertido tienes que decorar, lo mejor será el resultado.
Jugar con colores, formas y patrones: esto es un Consejo práctico a la hora de pintar el dormitorio y la compra de la tapicería y otros mobiliarios. Incluso puede optar por 'hágalo usted mismo' para el mismo. Pintar las paredes creativamente o seleccionar diseños funky fondos para la misma, crear un tejido vibrante, cortinas de puntada que fluyen libremente en la brisa, tirar algunas delicadas fundas y cambiar la apariencia completa de la habitación. Si eres un profesional en arte, entonces puede también hasta ciclo cosas de guardería de su hijo y utilizarlos en el dormitorio. Por ejemplo, puede convertir una cuna en un centro de almacenaje para juguetes o accesorios; Use ropa vieja para crear juguetes suaves mano cosida y hacer muchas otras cosas. Esto nos lleva a la siguiente punta.
Inspírate: hay vida interminable blogs, revistas y sitios web que proporcionan la inspiración para la decoración del dormitorio infantil a millones de padres en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es ir a través de ellos a inspirarte. De hecho, si simplemente sentarse durante una hora y navegar por la web, usted conseguirá información galore, incluyendo tutoriales en vídeo o imágenes de proyectos de bricolaje. Además, pueden discutir o hacer consultas en diversas páginas de redes sociales y foros y obtener retroalimentación de los expertos. Esto facilita su tarea.
Para concluir
Estos son algunos de los consejos que va a venir bien cuando están rehaciendo dormitorio de su hijo. Pero no frenar a ti mismo a estos puntos y hacer una investigación adecuada antes de comenzar el trabajo. Recuerde que cuanto más cree que fuera de la caja, más fácil será para convertirlo en un país de las maravillas o un divertido lugar para los más pequeños. Buena suerte en su empeño!