Muebles

Un fondo en otomanos, su funcionalidad y cómo introducirlas en su hogar

Un otomano es una pieza funcional de los muebles de la sala, que se originaron en el exótico Oriente. En su forma más básica, se trata de un cojín acolchado, generalmente sobre un marco de madera, proporcionando comodidad para descansar los pies. Sin embargo, una otomana no sólo tiene que ser un reposapiés! Una gran manera de doble hasta su función es colocando una bandeja de madera encima de ella para su uso como una mesa de café. Algunas piezas también son adecuadas para utilizarse como asiento ocasional para cuando los huéspedes visitar su hogar. Si está eligiendo un otomano con esto en mente, asegúrate de que tienes las proporciones correcta cuando usted está haciendo compras.

Otomanos como mesas de centro son ideales para maridar con cualquier disposición de los asientos y esto es fácil de hacer puesto que están disponibles en varias formas y tamaños. Puede encontrar las opciones tradicionales que son más largas y rectangulares, que son redondos y algunos que son cuadrados. También hay opciones en forma inusuales como piezas octagonales, que hacen eco de los estilos de Palacio de Estambul. Las opciones disponibles no te detengas sólo con formas y tamaños. Muchas opciones de estilo también se ofrecen, de moderno y elegante con una mirada limpia simétrica, a otros que son muy excéntrico y tienen un art decó. Opciones clásicas abundan también con un aspecto delicado, antiguo.

Estos son algunos consejos sobre cómo comprar el otomano. En primer lugar pensar en su función. No tiene sentido cargar el otomano con accesorios si va a utilizar como una mesa o asiento. Si el otomano normalmente sirve como asiento o una mesa, asegúrese de que cualquier accesorios y muebles que añades cerca permitan suficiente espacio alrededor para gente usarlo cómodamente.

Añadir elementos a la parte superior de la otomana. Un tiro plegado puede crear una apariencia más suave. Una bandeja de madera puede hacer un tapizado otomano más funcional mediante la creación de una superficie estable para la celebración de tazas de café o copas de vino, para sostener velas o incluso un Jarrón con flores.

Conecte el aspecto de tu otomano con alrededor de elementos decorativos. Por ejemplo, si tienes un llano ottoman tapizado, puede agregar algunos cojines de suelo circundante con un patrón color en, o añadir algunos cojines con textura colores a un cercano sofá o sillón.

Sobre todo, tómate tu tiempo para seleccionar el otomano perfecto para sus necesidades. Algunos artículos pueden ser una inversión, pero valen cada centavo.