Muebles

Materiales para sus muebles de jardín: ¿Qué debe usted elegir?

Elegir el mobiliario correcto depende de una serie de consideraciones, pero uno de los factores más importantes es material. El material de los muebles que usted elige a menudo determina la durabilidad, la necesidad de mantenimiento, comodidad, tema, estética y aun costo de sus muebles al aire libre. Ver la siguiente lista de los materiales más comunes utilizados para la fabricación de muebles de jardín y conocer a cada una de sus ventajas, desventajas y usos recomendados.

• Madera

Como un material natural encontrado al aire libre, madera puede incorporarse fácilmente en casi cualquier espacio de jardín y lograr resultados de aspecto agradable. La teca es simple pero atractivo, entusiasta la sensación romántica de un jardín tradicional país inglés a través de su tonalidad marrón rojiza cuando son nuevos o pátina de color gris plata, una vez que ha resistido. También es robusto, resistente al sol, la humedad y la helada y ideal para uso al aire libre a largo plazo. Madera como un material es ideal para climas más cálidos, que permanece fresco al tacto, a diferencia de metal y plástico que mantienen el calor del sol. Con la aplicación de selladores especiales y aceites, madera puede mantenerse en forma durante un largo periodo de tiempo.

• Rota

Rota es un material natural de la planta popularmente procesados y en muebles de mimbre. Durable, ligero y flexible, puede ser torcido, tejido o doblado para muebles de moda con detalle intrincado y Marcos despuntaron. También acepta pinturas y manchas bien, así que aparte de su color natural, también está disponible en muchos otros matices interesantes. Muebles de mimbre al aire libre son resistente a la luz del sol, la humedad y la temperatura extremos, lo que es otra opción popular para aquellos que quieren piezas de larga duración que inspiran una sensación relajada, rústica y ventoso.

• Hierro

El hierro es un material fuerte y resistente que es ideal para la configuración formal, clásico. Muebles de hierro forjado con diseños que van desde lo tradicional a lo contemporáneo, todos ofreciendo un aspecto de lujo mientras que proporciona la estabilidad que puede resistir el viento. Sin embargo, el hierro necesita algunos cuidados y posiblemente volver a pintar para protegerlo de la oxidación y la corrosión. También puede calentar para arriba cuando dejó bajo la luz sol directa y ser muy frío cuando se congele por el medio ambiente, cojines con revestimientos de tejidos sólidos a menudo son complementos necesarios para resolver estos problemas potenciales causados por temperaturas extremas.

• Aluminio

Muebles de aluminio está convirtiendo popular para el uso al aire libre debido a las muchas ventajas que ofrece su material rápidamente. El aluminio es ligero, resistente, más resistente a la oxidación y la corrosión que el hierro labrado, fácil de mover de pedazos de madera o de hierro, menos afectados por las fluctuaciones de temperatura y requiere menos mantenimiento, así. Observe, sin embargo, que no todos los muebles de aluminio tienen la misma duración. Algunas piezas económicas no pueden aguantar así para uso al aire libre en comparación con sistemas de muebles de aluminio de la mejor calidad, más caros.

• Plástico

Se trata de uno de los materiales menos costosos cuando se trata de muebles al aire libre. Como el aluminio, es altamente portátil y fácil de limpiar, aunque puede no ser tan duradero y resistente a la intemperie. Si desea que sus espacios al aire libre en un estilo más contemporáneo de la mirada y excéntrico, entonces la variedad de diseños, colores y formas que muebles de plástico ofrece es algo posible que desee examinar.