¿Son actualmente compras para que muebles de jardín llenar sus espacios al aire libre? Si es así, aquí es una guía para ayudarle a tomar la decisión correcta en medio del mar de diferentes diseños, colores y materiales disponibles para usted. Siguiendo estos pasos puede ayudar a garantizar que crea espacios al aire libre que no sólo atender sus necesidades, pero son agradables a los ojos así.
1. Tenga en cuenta su propósito, las actividades y usos previstos para los muebles al aire libre que va a comprar.
¿Está planeando establecer un acogedor salón para fiestas en la piscina grande, o simplemente un asiento acogedor para tiempo de relajación personal? Su puntería para labrar y sus muebles al aire libre tiene una gran influencia sobre el tipo de muebles que usted debe comprar. Por ejemplo, si con frecuencia mantiene partes de un nutrido grupo de invitados, entonces invertir en piezas robustas y amplias es su mejor apuesta. Si desea relajarse solo o con pocos estrechos en su jardín, sillas cómodas, ventoso alrededor de una mesa pequeña estaría bien.
2. Mida el espacio que pretendemos cubrir en su área al aire libre.
Mida el área exacta que tiene y asegurarse de que usted compra muebles de jardín al aire libre que no sólo se adapta a esa zona, pero permite espacio extra para moverse así. Si usted está buscando para instalar una mesa de tamaño completo o sólo un bar mesa, vale la pena conocer las dimensiones que le quede cómodo su espacio al aire libre disponible. Si desea trabajar con un pequeño espacio, retirar muebles que pueden servir más de una función. Por ejemplo, un banco de almacenamiento robusto de pino tratado o teca puede servir como un asiento, una mesa o un espacio de almacenamiento adicional para los amortiguadores de la silla de mimbre cuando llueve.
3. Busque confort y durabilidad.
Naturalmente, usted querrá sus muebles para poder soportar los elementos, mantener su estética a lo largo de los años, y ofrecer un espacio confortable y relajante al aire libre. No importa de qué material vas para madera, metal, plástico u otras opciones sintéticas como resina-tomar en cuenta que aunque cuestan más, piezas de mejor calidad son vale la pena invertir en si usted quiere un confort óptimo y longevidad de muebles.
4. Decidir sobre el aspecto que desea ir.
¿Prefieres tus espacios al aire libre para ver tradicional o contemporáneo? ¿Quieres sus áreas al aire libre parecen casuales y ventoso o formal y clásico? ¿Algo canal un diseño rústico, sensación del país o un moderno ambiente de vida de la ciudad? Su elección de material de los muebles y el estilo determina en gran medida la apariencia y el estado de ánimo que inspiran sus espacios al aire libre, por lo que es bueno saber la mirada que está tratando de lograr antes de decidir el tipo de muebles para comprar. También es una gran idea para que coincida con sus opciones con el tema de su hogar interiores, fachada y patio trasero, para que estas diferentes áreas pueden aún complementarse bien.
5. Tome en cuenta su presupuesto.
¿Cuánto está dispuesto a gastar para los muebles al aire libre? Aunque no debería ser el único factor en la elección de su mobiliario determinante, el costo es una consideración indispensable a la hora de las compras de muebles de jardín. Identificar su presupuesto y trabajar dentro de un rango que es práctico y cómodo para usted.