Muebles

Elegir el colchón adecuado - tres cosas a tener en cuenta al comprar

El truco para encontrar un colchón que es bueno para ti es que es una opción tanto individual como comprar un par de zapatos. Seguramente no es un caso de una talla única para todos pero es depende de varios factores incluyendo; su salud general y del aparato locomotor, su posición preferida para dormir y hasta su total dormir necesita.

Por ejemplo, mucha gente encuentra que los colchones de muelles son buenos para usted si usted prefiere dormir sobre el lado. Esto es porque normalmente proporcionan apoyo adicional a las áreas de la espalda que lo necesitan en esta posición.

A veces es sólo hasta preferencias personales; algunas personas prefieren sentir un colchón debajo de las de más difícil cuando está a la deriva fuera a dormir y otras personas como para hundirse en su colchón y tenerlo molde alrededor de su cuerpo.

Así que, con toda la elección por ahí, cómo encontrar un colchón que correctamente le apoya y le ayuda a lograr una gran noche de sueño de buena calidad.

1. Edúquese sobre los diferentes tipos de colchón que puede comprar

¿Sabía usted que usted puede comprar colchones diseñados específicamente para personas con alergias a los ácaros del polvo? Colchones de espuma y látex permiten más aire al pasar a través y así ayudar a aliviar el problema.

Si usted no sabe sobre los diferentes tipos de colchón ahí, hacer algunas tareas. Nos gusta la sección de Which.co.uk que discute los colchones y los diferentes tipos que se pueden comprar.

2. Considerar sus hábitos para dormir

Se trata de una parte muy importante de encontrar el colchón adecuado. Por ejemplo, si usted desplazarse en la noche y no desea molestar a su pareja entonces podría ser mejor no a invertir en un colchón de bobina continua mientras se mueve sobre más cuando haces. En su lugar un colchón de tipo de espuma de memoria disminuye el efecto de sentido de movimiento a través de la cama.

Calidad del sueño es influenciado por el colchón que utilizas y así sus hábitos para dormir individuales deben tomarse en cuenta.

3. Evaluar sus necesidades de salud

Si usted tiene una enfermedad musculoesquelética usted necesite tener en cuenta al buscar el colchón adecuado. Puede ser que necesita más ayuda va a necesitar para asegurarse de que su colchón tiene resortes extras - los resortes más tienes mejor su apoyo.

Algunas personas con dolencias como colchones de espuma de memoria de la espalda. Espuma de la memoria es un material viscoelástico termosensible que suaviza en reacción al calor del cuerpo y se arregla para caber alrededor de su cuerpo. El "memory foam" del nombre proviene de la forma en que el colchón siempre volverá a su forma original después de su uso.

Colchones de espuma de memoria tienden a ser buenos para personas que sufren de úlceras de decúbito y articulaciones dolorosas debido a que es una presión para aliviar el material.

Ahora ya tienes todas estas preguntas, puede empezar a decidir qué tipo de colchón tambien y qué marca prefiere ir con. El mejor consejo sería tratar tantos clientes como sea posible, no tenga miedo de mentir sobre un colchón en la tienda, que es lo que hay son para.

Buena suerte en su búsqueda - y dulces sueños!