Muebles

Ideas de diseño para espacios al aire libre con estilo y funcionales

Creación de espacios exteriores que amplían las áreas funcionales y viviente de su casa, mejorando también la estética de su césped, jardín, piscina o patio se está convirtiendo en más de una necesidad que un lujo. No sólo aumenta su espacio vital y mejora su disfrute de la relajación al aire libre y actividades sociales, también crea una buena impresión con la visita de amigos e invitados. Sin embargo, no todas las personas les resulta fácil seleccionar los muebles del jardín derecho al aire libre o colóquelos en consecuencia para sacar lo mejor de espacios desafiantes. Si no sabes por dónde empezar o cómo decorar sus áreas al aire libre, aquí hay algunos consejos de diseño e ideas que podrían ser de utilidad.

1. El material de sus muebles con el tema para que va emparejar.

Muebles al aire libre viene en una variedad de materiales, de madera, sauce, bambú, mimbre y otros materiales naturales de la planta, a metales como el hierro forjado y aluminio, los sintéticos como resina y PVC u otros plásticos. En la elección del material de las piezas de muebles, es útil tener en cuenta el tipo de mirada o humor desea sus espacios al aire libre para llevar. Si quieres un look rústico, tradicional y hogareño, madera de teca cortado en trozos de muebles puede completar sus jardín paisajes. Para una sensación ventoso, tropical, muebles de la rota de mimbre sería su mejor apuesta. Si usted prefiere un estilo clásico, vintage-mirar o inspiración francesa, vaya para piezas de intrincado diseño de hierro forjado como pequeñas sillas de metales pintados con curvas encantadoras. Si su hogar arquitectura e interiores son más estilizado y diseño contemporáneo, optar por aluminio o piezas de plástico de alta calidad en estilos modernos para complementar el aspecto general de su casa.

2. Tener un punto focal.

En diseño de interiores, se necesita un punto focal para servir como el ancla para muchas de las piezas de muebles dentro de una sala de cierta. En el diseño de espacios al aire libre, es una buena idea tener un punto focal, para fomentar un sentido de integridad y organización entre sus muebles al aire libre. Un punto focal puede ser algo ya existentes y fijos en su área al aire libre, como un árbol, una piscina del patio trasero, un fogón caliente o una fuente establecida como parte de un diseño paisajístico. Otros casos, un punto focal pueden ser una pieza de mobiliario, como un atractivo sofá, una cama circular o una mesa interesante diseñada. Si usted quiere ser más único e inspirar un sentimiento de alegría, configurar un columpio como el punto focal de su jardín. Una oscilación independiente de madera o cobre colocado en un lugar central es una forma deliciosa de crear foco en sus espacios al aire libre.

3. Añadir cojines, almohadas o mantones a sus sillas al aire libre y salones.

Accesorios de los muebles en forma de cojines, almohadas y chales son una gran manera de añadir color a tus áreas de descanso al aire libre, especialmente cuando quiere coordinar su esquema de color al aire libre con el de sus interiores. Tiro en un par de chales en ricos colores y patrones interesantes sobre una silla rota o hamaca para crear una apariencia de moda. Además, usando los cojines y almohadas de acento sobre asientos de caña no sólo mejorar su atractivo visual, pero también previene la flacidez mediante la distribución el peso de un igual más uniformemente.