Muebles

¿Cómo elegir los muebles al aire libre

Al elegir los muebles al aire libre para su patio, hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra. En primer lugar, considere si necesita piezas para comer o para simplemente descansar y relajarse. Deberá decidir qué material desea que estar compuesta, porque hay muy pocas opciones. Madera, plástico, hierro forjado y mimbre son pocos materiales utilizados para la fabricación de mesas y sillas que desea para su sala de estar fuera. Entonces hay asientos acolchados y rellenado no, sombrillas para sombrear las tablas y características únicas tales como tableros de vidrio o centros de mesa de depilación para fogatas.

Si usted necesita un sistema para cenar, considerar cuántas personas será entretenido en promedio para que pueda decidir cuán grande una mesa necesita. Si es solo para descansar, una pieza de café-mesa-como larga y baja, en el centro de un grupo de sillas puede satisfacer sus necesidades perfectamente. Asegúrese de que los fragmentos que elija se proporciónan correctamente según el área que se coloca en. No desea que su conjunto que tan grande o pequeño que sea empequeñece o se ahoga en el espacio disponible. Y aunque audaz, colores brillantes puede parecer como una buena idea, necesita comprobar la longevidad de estos colores. Si bleach y desvanecerse en el sol, teniendo el coche de bomberos cojines rojos que siempre quisiste no importan para largo cuando giran naranja quemada.

Lo que decidas, tenga en cuenta que cuando mantienes mesas y sillas afuera, su constante exposición a las elementos hace materia. Tampoco harán bien porque están hechas de hierro forjado o alguna otra sustancia duradera, o eventualmente tendrá que ser sustituido porque están hechas con materiales más débiles. Y sólo porque desea acolchado muebles al aire libre no significa que no durará mucho tiempo. Algunos fabricantes hacen sus productos increíblemente durable y resistente a la intemperie para que realmente se pueden dejar fuera durante todo el año mientras dura todavía durante un tiempo impresionante. Y si eliges cabestrillo básico o sillas de estilo de la correa, puede que necesite evitar bloqueador solar o bronceado aceites si vas a sentarse en ellos, porque los productos químicos pueden causar color y distribución de material. Hay algunos veintiún fabricantes de muebles de exterior, y muchos de ellos han tomado la durabilidad en consideración al crear sus sillas y mesas. Lea las etiquetas y estar dispuestos a pagar por calidad, teniendo en cuenta que un sistema más barato tendrá que ser reemplazado mucho antes de lo que una de mayor calidad.

Cuando tienes un muebles al aire libre para relajarse en con tus amigos y familiares, no sólo está creando un lugar de reunión social sino un lugar para hacer recuerdos. Tener la capacidad de sentarse y comer o contar historias mientras tostar malvaviscos alrededor de centro de hoyo de fuego de la tabla no tiene precio. Si desea que un tipo particular de madera que no puede hacer frente a la tensión de calor y lluvia, simplemente Asegúrese de que tener un buen almacén donde usted puede poner cuando no está siendo usada. Dése tiempo suficiente para probar las diferentes sillas y bancos en la tienda para asegurarse usted y su familia como lo que usted elija. Una vez que tengas el juego completo en su patio trasero, podrás ver tu jardín y disfrutar de una comida relajante en sillas tan cómodos que no crees que son considerados piezas de patio.