Decidir sobre el tipo de litera para que sus hijos no tiene que ser una lucha; Hay muchos tipos diferentes que se ajuste a cualquier sitio y cualquier familia. Son perfectas si están tratando de encontrar una cama que ahorrará el espacio. Al elegir una litera es importante escoger uno que quepa bien en el espacio tienes disponible.
Mayoría de los aparatos cuentan con dos camas que se pueden arreglar en muchas maneras diferentes. Algunas literas cuentan incluso con la opción de convertirse en dos camas separadas. Esta característica es ideal ya que permitirá tener dos camas separadas, una vez que los niños crecen. Hay tres tamaños diferentes de literas e incluyen a un gemelo sobre doble, una doble por completo y un sobre lleno. El más popular es el gemelo sobre gemelo ya que toma la menor cantidad de espacio y es el más económico. Algunas personas prefieren pasar con un lleno completo si saben que los niños van a superar las camas de tamaño.
Otra característica a considerar al elegir una litera es si tiene una escalera a la litera de arriba o una escalera. En casi todos los casos la compra de uno con una escalera es mucho más barato que comprar uno con una escalera. Aunque es mucho más seguro comprar uno con una escalera. Tener una escalera a la litera de arriba podría resultar en lesiones si la persona cae en su camino hasta la escalera.
También tendrá que decidir si usted quiere comprar una cama nido o cajones de almacenamiento. Cajones de almacenamiento son una característica interesante si usted está buscando para almacenar ropa debajo de la cama. El nido puede ser también útil si hay un tercer niño que necesita una cama o si usted tiene un montón de invitados que viniera y necesitan un lugar para dormir.
Con dicho esto, hay otros tipos de literas que vale la pena mirar. Por ejemplo, muchas personas están interesadas en literas futón. Futón literas son muy populares en un ambiente de dormitorio de la Universidad e incluso en casas. Permiten a alguien a dormir en la litera de arriba y hacer un gran lugar para relajarse en la litera inferior. Mucha gente disfrute de tenerlos porque ahorra espacio y añade un lugar adicional para dormir.
Cuando se trata a él, todo depende de la cantidad de camas de alojamiento necesitado así como la necesidad de un espacio adecuado. Hacen más amplia habitación de los niños y dejar más espacio para las actividades. También funcionan como una cama de invitados, teniendo en cuenta varias personas encajar en una habitación sin necesidad de múltiples camas que tomaría mucho espacio.