Muebles

Formas sencillas de cuidar de sus muebles de madera

Entre otros materiales, madera puede considerarse como muebles inmortal, literal y metafóricamente. Por un lado, este material requiere un mantenimiento mínimo, a diferencia de otros muebles de metal y plástico y es comúnmente la opción más robusto. Por otra razón, accesorios de madera Duran décadas y pueden transmitirse de una generación a otra, siempre están hechas de madera de calidad.

Sin embargo, todavía hay algunos consejos que usted podría querer tomar, especialmente si desea prolongar la funcionalidad de sus muebles de madera.

Mantenerlos limpios

Suciedad y el polvo se encuentran entre las mayores debilidades de la madera. Si permites que polvo acordar sus muebles por un período prolongado, esto puede conducir a la degradación en la calidad de su material. La abrasividad de polvo puede hacer su madera embotado y robar su superficie brillante.

Para evitar que esto suceda, debe regularmente sus muebles de polvo y asegúrese de que la suciedad no conformarse en las superficies. Ser más cuidadosos en limpiar la suciedad, ya que puede causar rasguños.

Protegerlos de condiciones climáticas extremas

Aunque a veces es aconsejable utilizar agua en la limpieza de sus muebles de madera, no debe permitir nunca agua o la humedad acordar durante un largo periodo. Asimismo, una exposición prolongada a la luz del sol también puede dañar sus accesorios así como posible mantenerlos en el interior o bajo una sombra. Aire seco puede hacer que el encogimiento que quita toda la humedad necesaria de la madera, así que asegúrese de que la habitación esté correctamente ventilada.

Si les coloca al aire libre, Recuerde colocar una cubierta sobre los muebles para que la luz del sol no afecta directamente. Sin embargo, en días de lluvia, asegúrese que el agua no filtrarse en la cubierta como la humedad en el interior puede hacer débil.

Mantener la calidad superficial

Muebles de madera diferentes pueden requerir diferentes enfoques en el mantenimiento de la calidad de sus superficies.

Madera pintada, por ejemplo, demanda muy poco esfuerzo gracias a la protección que brinda la pintura. Regularmente puede polvo y limpie el material para mantener su brillo.

Para los muebles pulido, puede Limpie la superficie con cera para muebles luego crema y brillo de la superficie con un paño de cuero. Si son volver a aplicar el pulimento, no se aplican demasiado que la capa ya es demasiado sensible.

Finalmente, se puede mantener el lustre caliente de madera aceitado aplicando muebles crema y aceite de linaza o muebles. Aplicación de crema de muebles y de petróleo, sin embargo, sólo debe realizarse un par de veces al año como tratamiento excesivo puede dañar sus muebles.