Muebles

Formas de terminar una pieza de mobiliario inacabado

Así que ahora que ha adquirido un pedazo de muebles sin terminar, ¿qué haces con él? No importa qué, vas a tener que lijarlo. Un buen primer paso es comprar un barato par de guantes de algodón en una ferretería. Estos guantes nos ayudará a identificar las superficies ásperas de la pieza porque arrastran en áreas que necesitan lijarse cuando se ejecuta la mano a través de los muebles. Probablemente usted necesitará hacer al menos un poco de lijado con casi cualquier pieza que compres.

Lije las áreas ásperas--usted puede hacer esto a mano y probablemente tendrá que hacerlo a veces, pero puede ahorrar tiempo por grandes áreas de lijado con una lijadora orbital o acaba. No use una lijadora de banda--están acostumbrados para mucho proyectos deber más pesado y le dará las superficies irregulares. Una vez que hayas alisado hacia fuera de los momentos difíciles, usted necesitará re-sand toda la pieza para que tenga una superficie incluso global. Si está manchando la pieza, es fundamental para la arena uniformemente porque lijado desigual dará como resultado un color desigual con parches más ligeros y más oscuros.

Si la coloración es la opción que hayas elegido, aplicar una mancha con un cepillo, rodillo de pintura, paño o simplemente las manos--si vas con este último, puede usar guantes de látex o nitrilo. Asegúrese de que está manchando la pieza en un área bien ventilada. Aplique la pintura uniformemente sobre toda la pieza. Una vez aplicada, limpie cualquier exceso que es puesta en común en la superficie. Deje que los muebles seque durante la noche.

Si usted decide aplicar un acabado encima de la mancha, es importante dejar que la mancha se seque por completo antes de aplicar el acabado. No ponga al final antes de la tinción de la pieza; Esto evitará que la mancha completamente se hunde en la madera y haciendo su trabajo. En primer lugar, use un sellador de lijado sobre la mancha para que no sangran hasta el final. Esto será necesario lijar con una lija muy fina, una vez que se seca.

Elija su acabado--laca, goma laca, diferentes aceites, y poliuretano son opciones muy populares. Dependiendo del tipo de acabado, puede rociarlo o cepillo en los muebles; su mejor que seguir las instrucciones en el envase. Deje que se seque completamente. Si usted ha decidido aplicar sólo un final claro y no manchan la madera, necesitará todavía lo de la arena y aplique sellador de lijado antes de agregar el acabado.

Si decides pintar sus muebles en lugar de lo tinción, elija una pintura fina o mezcla en un disolvente de pintura. A seguir más o menos los mismos pasos--arena completamente la pieza, aplique un sellador de lijado y luego rociar o pincel en la pintura. Puede parecer un montón de trabajo extra, pero obtendrás una mucho más suave capa de pintura, y tendrás opciones en el futuro si decides tira fuera de la pintura usted mismo o vender la pieza a alguien que quiere mancharlo.