Elegir el mobiliario adecuado para su hogar no debería ser un difícil y perturbar la tarea. Puede hacerlo divertido y excitante por conocer sus necesidades al frente. ¿Los muebles va a pasado por muchos años? ¿Será difícil cuidar de la pieza? ¿Cuánto es mi presupuesto para una sola pieza?
Como el proceso de traslado, el trabajo de muebles de su propiedad podría ser una experiencia de inducción de estrés ya que una compra podría parecer tan muy final. Sin embargo, si sigues los conceptos básicos de compras inteligentes, lo ayudará a reducir el estrés y ayuda que tomar una decisión informada sin necesidad de entrar en pánico. Revisa los consejos a continuación mientras avanzas a través del proceso de muebles de su propiedad.
Determinar lo que te gusta
Decidir lo que realmente gusta. Tanto como sea posible, llegar a una lista de colores, patrones y texturas que desea en sus muebles. ¿Te gusta mezclar y combinar? Se trata de una práctica aceptable siempre y cuando tienes tus razones. Si usted está teniendo un momento muy difícil, tratar de asignar su decoración a cualquiera de las categorías principales:
Contemporáneo: angular, metálico, sharp
Casual: tierra, bosques y cómodos mirando
País: maderas pintadas, suaves y florales
Ecléctico: piezas artesanales o étnico, altamente individualizadas
Tradicional: maderas rojas oscuras, antigüedades, Damasco y Zaraza
También es mejor llegar a un tema para una habitación. Sin embargo, utilizar un contraste para acentuar el aspecto general.
Ser honesto y realista sobre su estilo de vida
Si tienes niños pequeños o tienes muchas mascotas, entonces no puede elegir una tela de tapicería o cortinas de seda blanca. Por el contrario, elegir un cuero muy caro seccional no práctico si tienes raramente los huéspedes o tienes un salón más pequeño.
Ir con lo que es más importante
No tienes que comprar todo al mismo tiempo. Puede empezar a comprar artículos que necesita cambiarse primero y luego podría construir la sala de las piezas que usted ama.
Presupuesto
Determinar su presupuesto. Nunca compra muebles que exceden más allá de su presupuesto. Ser realista. Buscar los mejores valores y es importante ser siempre paciente y tienda alrededor para obtener la mejor oferta.
No permitas que nadie influir o rush le
Es imprescindible confiar en su propio juicio. No comprar los muebles que usted realmente no me gusta. Es tu casa y sabes tu gusto mejor que otras personas.