Muebles

Muebles únicos

Después de trasladarse hacia fuera su por primera vez, necesita pensar en cosas que usted nunca tuvo que cuando vivías con tus padres. Compra de papel higiénico, pagar facturas de servicios públicos y decorar su hogar. Los dos primeros son mucho más sencillo que el anterior. Decoración requiere tiempo y pensamiento, te puede encantar que muebles únicos que ves en la ventana de la tienda, pero deben colocarse en su casa con un plan en mente o terminarás con un lío grande en lugar de la casa acogedora que desea. Aquí hay algunos consejos que harán que decorar tu primer hogar fácil.

Primer dormitorio

Esto es donde usted pasará la mayor parte del tiempo, tiene sentido invertir tiempo y energía en la decoración de la habitación primero. Comience con la cama y moverse hacia fuera en la sala. Gastar tanto como usted puede cuando se trata de su ropa de cama, y se alegrará de que hiciste esa inversión cuando te deslizas entre las hojas cada noche. Seguir adelante y conseguir esa cama que siempre quisiste y si te gusta muebles únicos, encontrar un espejo funky que refleja su estilo.

Decorar lentamente

Es un error de derroche y con todo al mismo tiempo. Necesita vivir en un espacio y pensar en cómo va a utilizarlo antes que decorarlo completamente. Viven en su hogar y escaparates al mismo tiempo. Cuando te enamoras con un sofá o una silla, llevar a casa y pensar donde puede ir. Muebles únicos son realmente fácil de decorar con cuando lo lleves pieza por pieza. Colocar ese sofá moderno en su sala de estar y luego combínelo con sillas neutrales. Si usted toma lentamente, estará más contento con el resultado.

Color reúne

Esto nos trae a atar a la sala de juntas. Si usted no puede pagar el conjunto, seguir adelante y comprar la pieza que más te guste. Entonces encontrar accesorios en un tono similar. De todos modos, que empareja todo es aburrido. No es un signo de no poder pagar el conjunto cuando mezclar piezas de diferentes líneas. De hecho, su sofá único realmente hará más de una declaración si se empareja con las sillas simples que se encuentran en la misma familia de color.

Hacia tu primer hogar es una divertida y liberadora experiencia. No se estrese por la abrumadora tarea de decorándola. Por el contrario, disfrutan de la libertad de poder expresarse en su propio dominio.