Muebles son más popular que nunca, ya que ofrece una manera grande y asequible para agregar una mirada única a cualquier sitio. En este artículo, hemos reunido cinco consejos muy importantes que debe seguir cualquier comprador de muebles.
1. El fabricante de su investigación!
La investigación es el más importante punto de partida para cualquier proyecto de muebles a medida. Como muebles cuesta más de piezas estándar, usted necesita estar seguro que su fabricante tiene buena reputación.
Usted debe investigar los trabajos anteriores de la empresa, tanto por la calidad y estilo. Usted necesita asegurarse de que el diseñador puede crear algo que se adapte a su visión y asegúrese de que no desmoronarse enseguida! Alternativamente, si usted va suministrando el diseño, averiguar si han trabajado de esta manera antes con un cliente anterior. Es una buena idea les teléfono y asegúrese de que el fabricante es un buen socio para trabajar con.
2. Considere su estilo de vida
Asegúrese de que su fabricante de muebles a medida sabe lo que va a utilizar el artículo terminado. No tiene sentido crear algo caro pero frágil si se utilizará en un hogar lleno de niños, o se espera que tome algún abuso. El fabricante puede entonces pretenden producir algo que es resistente y funcional, si las imágenes no son tan importantes. También es una buena idea pensar sobre qué materiales se hagan de los muebles. Diferentes tipos de madera son más difíciles de usar que otros, mientras que el metal podría utilizarse para añadir fuerza. El vidrio es un toque de diseño agradable, pero recuerde que esto es fácilmente rompible, a menos que se utiliza vidrio consolidado.
3. Entender las condiciones de pago
Otra cosa importante a considerar es cómo usted va pagando por el diseño. Todo será por adelantado, en plazos, de finalizado el producto "trabajar con el fabricante para crear un plan de pago que se adapte a su saldo bancario. Sería una buena idea preguntar acerca de pagos sin interés, pagar más adelante ofertas o siquiera su banco involucrado con el fin de obtener la mejor oferta.
4. Encuesta de su habitación
Lo peor que podría pasar con cualquier proyecto de diseño es para que el artículo terminado para no caber la habitación! Una vez que tenga dibujos formados, mida la habitación donde se situará sus muebles personalizados. Es bueno saber si cabrá antes de ponerlo en su lugar, así que ahora es el momento para hacer ajustes si es demasiado grande o demasiado pequeño.
5. Voluntad cabe '
A menudo hemos oído historias de horror de personas edificio increíble muebles sólo para no quepa la puerta o por las escaleras a la sala se supone que es en! Afortunadamente, los diseñadores de muebles a medida responsable consideran esto como parte del proyecto. Pregúntele a su diseñador para medir el camino de entrada a su habitación y comparar esto con el tamaño de los muebles de la propuesta. Si es un apretón apretado, usted puede pedir un diseño más pequeño, pero una mejor solución sería conseguir un pedazo de muebles que se pueden separar hasta cuando se transporta. Así, puede tener un gran aspecto mesa, sofá o silla en el tamaño que querías originalmente.