Muebles

Con muebles hechos a medida para añadir un punto focal a una sala de

Cuando se trata de hacer una declaración en cualquier habitación, diseñadores de interiores a menudo hacia muebles a medida. Una vez que la reserva de los más ricos, los precios de muebles a medida han bajado dramáticamente no debido a la menor calidad, pero gracias a las técnicas de fabricación moderna. Esto permite a los dueños de casa con un presupuesto ajustado para agregar un centro único a cualquier habitación por un precio razonable.

El primer paso para agregar un punto focal a una habitación es ver lo que ya está allí. Mire alrededor de la habitación. ¿Cuál es la característica más grande? Comienzo con características incorporadas. ¿Hay un lugar de fuego? Tal vez un gran ventanal, o tal vez un armario empotrado. Si usted tiene cualquiera de estos, esto sería el punto focal de su habitación. En este caso, debe construir su arreglo de muebles alrededor del punto focal existente o construir que, por ejemplo una chimenea hecho personalizado o armario.

Por otra parte, casas más modernas no tenga tales características. En este caso, usted tendrá más flexibilidad en lo que puede ser su punto focal. Esto permite una amplia gama de muebles a medida para ser utilizado como un punto focal, en lugar de limitarse a lo que ya se construye. Que ya tenga un punto focal de muebles base, que podría reemplazarse por otra pieza, o no puede haber nada allí ya, lo que significa que tiene mucho más libertad para ser creativo!

Una vez que hayas decidido cuál debe ser su punto focal su tiempo a colaborar con su fabricante de muebles hechos a medida o taller. Es una buena idea ir a ellos con algunas ideas sobre el tipo de mirada que desea ir a su habitación. Una gran idea es traer recortes de periódico, o crear un tablón de anuncios Pinterest y a lo largo de llevar en un iPad para compartir su inspiración.

Desde allí, el artesano puede inspirarse en lo que ya acaba con y empezar a elaborar un diseño inicial. Recuerde que debe hablar con el artesano materiales. El costo es un problema, pero también considerar cómo va a afectar la habitación el color de ciertos materiales. Una madera oscura puede hacer que la habitación se vean opacas, mientras que una madera más ligera no dé el efecto que quería. No se olvide de que madera también se oscurece con la edad, así que piense en cómo la pieza puede ser en unos años tiempo. Pedir al artesano sobre cómo se construyeron sus muebles personalizados. Usted querrá que última durante muchos años por venir, así que asegúrate de que serán capaces de soportar su estilo de vida.

Por último, piense en cómo podrá decorar la pieza. ¿Cómo se se combinará la habitación? Considerar qué pinturas usted va colgando en la pared, o cómo espejos podrían afectar la apariencia de la sala. ¿Podrían acentuarse sus muebles a medida por las plantas que lo rodean? No te olvides de negligencia de qué color serán sus paredes. Uso de contraste de color para hacer los muebles destacan. Por ejemplo, si usas un tono oscuro de madera, paredes pintura de uso ligero de color en los alrededores.