Muebles

La mejor manera de cuidar de sus muebles de cuero

Muebles de cuero pueden ser resistente y duradero, pero, sin embargo, si desea mantener luciendo nuevo durante algún tiempo entonces te necesitamos cuidar de él. A continuación se presentan algunos puntos sobre cómo mantener la apariencia y el encanto de sus muebles de cuero.

Al decidir la composición de su habitación, utilizar paredes claras, en caso de que el espacio es un problema y tienes que colocar su sillón frente a una fuente de calor. Por ejemplo si es un radiador en la pared tiene que no haber menos de 30 cm entre el sofá y el área calentada. La exposición directa al calor puede causar que el cuero para secar y eventualmente crack o es difícil. También mantener los sofás de rayos de sol directos, específicamente del cuero anilina porque el sol puede hacer que el color se desvanecerá. Por esta razón que no debe poner cuero en ventanas o tragaluces.

Cuando esté limpiando sofás de cuero, lo primero que quieres hacer es polvo y aspiradora para eliminar el polvo y el polvo. Después utilice un recomendado: productos de limpieza con nivel de pH bajo. No utilice detergente líquido ya hay algunos cuero que reacciona a base de aceite químico y lo último que desea es provocar daños en sus muebles. Nunca utilice un cepillo de cerdas duras durante la limpieza, porque esto puede dañar el pigmento después de limpieza permite que la piel se seque totalmente antes de ser reutilizada. Hacer uso de la crema de protección después de que usted limpia el sofá. Esto producirá una transpirable barrera entre usted y sus muebles, ya que ayudan a mantener la suavidad de la piel.

Si le sucede que derramas algo en su sofá, actuar con rapidez, más rápido trabaja en una mancha mejor. Eliminar a granel del líquido empapando ligeramente tanto como sea posible, no frote o restriegue. Cuando se han quitado la mayor parte de la sustancia use un agente de limpieza para la sustancia en consecuencia. Consulte las instrucciones o procedimientos sugeridos por el agente de limpieza.

Entre los desafíos más básicos sufridos por los sofás de cuero, son los cojines del asiento comba. La espuma interior será después de un tiempo inmersión, no puede ser ayudado, sin embargo, usted puede evitar masajeándola los cojines usando sus manos para ayudar a los lugares afectados de hojaldre. Acariciar lentamente la espuma de las esquinas de la almohadilla para el centro, esto distribuiría los rellenos igualmente y crear un asiento más cómodo.

Por último, si usted tiene mascotas en su casa, a pesar de que el sofá de cuero es más preferido en comparación con cualquier otro mueble desde su impermeable, todavía es recomendable tratar de mantener sus perros, gatos etc. de los muebles desde sus garras dañará el cuero. Además saliva y líquidos corporales también son malos para la piel, y la garantía sea vacía de cualquier fabricante si una mascota ha dañado su sofá.