Hay una serie de historias sobre cómo fue creado el Presidente de la bolsa de frijol. Mayoría de las fuentes están de acuerdo en que primero apareció en escena a finales de 1960, en la forma de la silla de erizo de mar (1968), que se ajustan a la forma de la silla para el cuerpo del usuario. Sólo el Presidente de erizo de mar logra tener un semi rígido hueco estructura esférica con secciones de pétalo de plásticos de la espuma o como material"que proporcionaría suficiente elasticidad para permitir que alguien se hunden en esta silla cuando se sentó en.
Un grupo de diseñadores italianos que trabajan para la compañía de Zanotta en 1969 creó el Zoco (o también conocido como Sacco). El Zoco era crear una silla que contiene ampliados bolitas de poliestirol (un nuevo material en el momento) que es en forma de pera (primero publicados en cuero y tela) y tenía una cubierta externa hecha de cuero de alta calidad. El Zoco era único en que contenía un reposacabezas funcional donde se acumularía pellets sueltos cuando el presidente estaba en uso era una sensación durante la noche con gran demanda del público después de una pieza funcional de muebles para el hogar sofisticado y elegante.
En la década de 1970, con el emblemático hit de Socco, un número de diseñadores agregar sus propios toma y hace pequeños ajustes para hacerlos únicos. Como el nombre Socco era sinónimo de Zanotta, los vendedores necesitan algo diferente para llamar a este pedazo de muebles; donde se asentaron en "Puff". La principal diferencia es que estaba hecha de materiales mucho más baratos en comparación con el Zoco que esto hace muy accesible a las masas en forma de precios más bajos y mayor disponibilidad. Este fue también el momento cuando se introdujeron las líneas de los niños; fabricado con materiales que permitirían a sus padres para limpiar cualquier desorden y, en también podrían ser lavados. Mientras más barato en comparación con el Zoco, las sillas disponibles en los años setenta eran muy similares a los agudos los de hoy, fabricados con materiales de alta calidad y lleno de bolitas de espuma de poliestireno. Gente amaba que las sillas de la bolsa de frijol conforman al contorno del usuario y permitirían una variedad de posturas, y que estaban más cercanas de la tierra que cualquier mobiliario existente de la época. Muchos médicos y terapeutas alentó a la de las sillas y especialmente en el caso de personas que se estaban recuperando de lesiones de espalda. Muchas escuelas compraron Puffs para sus alumnos (y condujeron a una generación de niños que se asocian a bibliotecas escolares con pufs gastado mucho y a veces maloliente). No en vano, esta es la era que la bolsa de frijol es el más asociado y dejó un legado; una generación de los niños que crecen con esta nueva pieza de mobiliario, lámparas de lava, bolas de discoteca y pantalones acampanados.
La popularidad con los niños irónicamente condujo a una disminución en las ventas en la década de 1980, cuando perdió la reputación de cadera y fresca que gozó en los años 70. Debido a un gran número de niños pufs están producidas, fue relegada al mundo de "cosas de niños" y dormitorio habitaciones; víctima de su propio éxito.
El cambio real ocurrió en los años 90 con una introducción de una gama más amplia; dispuso de una oferta cada vez mayor de bolsas de frijoles en forma de Sofás y sillones reclinables. Esto levantó mucho el perfil de pufs de dormitorio barato y muebles infantiles a algo más deseable. Este aumento repentino en la demanda también condujo a una serie de desafortunados accidentes; el aumento en la demanda condujo a una serie de fallas de diseño que niños y niñas a gatear en las bolsas de frijol y sofocar de inhalación e ingestión de los pellets. Esto condujo a una recuperación de las bolsas de frijoles inseguro aproximadamente 12 millones de la producto de Comisión por seguridad en el consumo (CPSC) por Estados Unidos en 1995 (esto ha llevado a seguridad ADVERTENCIA asesorando a las etiquetas de advertencias de toxicidad de los pellets y cremalleras de seguridad convirtiendo en obligatoria).
La bolsa de frijol moderna es un mueble con una historia de 40 años evolucionada. Tienda compró variedades subrayar fácil lavar cubiertas (máquina lavable) que son mucho más duras que sus predecesores y mucho más difíciles de rasgar, con espuma de poliestireno biodegradable pelotillas. Algunas empresas abogan espuma rallada como relleno debido a un mayor apoyo y aumentan la durabilidad. Con una mayor gama de materiales para elegir y mayor opción de equipo para hacer bolsas de frijoles con, hay una tendencia actual de personas haciendo bolsos de la haba hecho hogar de alta calidad como arrancador proyectos de costura deseosos de introducir las nuevas generaciones a los muebles que crecieron con.