Camas eléctricas se están convirtiendo en un estilo de vida y fabricantes toman esta tendencia con el mayor provecho al diseñar e introducir estas camas para que coincida con los muebles para el hogar. La cama ajustable fue inicialmente diseñada y destinada a atender a enfermas y viejas personas en hospitales, hogares de ancianos, cuidados en el hogar y consultorios. Sin embargo, debido a la comodidad y la experiencia que proporcionan estas camas de dormir, muchas personas perciben la cama ajustable eléctrica como un lujo.
Camas eléctricas cuentan con muchas características atractivas como sistema de control remoto, masajeador de cama, memoria y pared-hugger. El control remoto inalámbrico permite a los usuarios el lujo a inclinarse o su cuerpo superior e inferior de la pendiente en cualquier posición que les gusta sin poner en ningún esfuerzo adicional. Pueden relajarse en su posición preferida y cambiar a otro, mientras que el control de su televisor al mismo tiempo.
El masajeador es otra gran característica, que relaja el cuerpo por mensajería de los puntos de presión. Tiene cinco niveles diferentes de mecanismo, que tienen funciones de masaje diferentes para llevar a cabo. Los niveles están diseñados para ayudar con problemas de espalda, la circulación sanguínea, molestias en el hombro y cuello, problemas de articulaciones y aliviar el dolor de las áreas más problemáticas.
Las marcas de configuración de memoria posible para la cama eléctrica almacenar y grabar las posiciones más recientes utilizó ahorro usuarios el apuro para reajustar a sus preferencias personales. La mayoría son el hambre de pared que permite a los usuarios a permanecer cerca de las tablas laterales durante el ajuste.
Algunos ajustables camas eléctricas cuentan con reguladores de temperatura y calor dependiendo del tipo de relleno de colchones. Camas con Visco elástico de la espuma o la espuma refleja viene con esta función de calefacción y la firmeza de la cama se distingue según su clasificación de ILD por ejemplo 25 blandas, 31 para el medio, 37 para firma y 44 para firma extra. Los camas con una fibra de holofil como un adorno disponen de sistema de control de la transpiración, que mantiene el lecho seco e higiénico.
Estas camas ayudar a los usuarios para lograr la alineación correcta del cuerpo, que ayuda a los huesos y músculos para descansar y recargar ellos mismos para cuerpo salud y rendimiento. Las camas ajustables están disponibles es de pequeños tamaños individuales, individuales, dobles, king y super king con una etiqueta de precio que van entre £299 a £1200 y superiores. Estas camas pueden hacerse a medida si es necesario y recomendado por profesionales médicos para mejorar las condiciones médicas y la calidad del sueño.