Como la moda, muebles pueden experimentar sus propio pequeño diseñadores modas; basta con ver el ahora muebles "allá afuera" de la década de 1970 o la tendencia de las cabinas de restaurante en cocinas que recorta finales de los 90 y principios del año 2000 en algunas revistas de diseño occidentales. Estas modas, mientras la diversión en el tiempo, simplemente no duró.
Muebles de diseño, por el contrario, son atemporal. De hecho, la presencia de muebles artesanales puede encontrarse en la historia desde la época de Enrique VIII! Incluso Louis XVI y Marie Antoinette adoraban muebles de diseño y eligieron a casas de muebles de diseño específico para crear las piezas que estaba sentado dentro de las habitaciones doradas del Palacio de Versalles.
Hoy, los muebles de diseño artesano son no menos deseado y no menos en estilo y propietarios en todo el mundo están buscando muebles de diseño bien elaborado para sus hogares. ¿Por qué? Vamos a analizar las razones por muebles de diseño son siempre en demanda.
En primer lugar: Muebles de diseño bien elaborado son de alta calidad. Diseñadores de muebles talentosos saben perfeccionar su arte hasta el punto que sus piezas pueden durar por décadas y más.
La calidad es rey. Los dueños de casa quieren muebles que durarán tanto tiempo como sea posible; quieren un sofá que estará allí cuando nace su primer hijo, cuando su hijo se gradúe de la escuela secundaria, y cuando ese niño trae a casa su propio paquete de alegría para visitar a la abuela y el abuelo.
La gente quiere sillas que puedan resistir diez veranos de fiestas de cumpleaños de un niño; quieren marcos de la cama que sus hijos pueden llevar consigo cuando pasan fuera de su casa de la infancia. En definitiva, cuando la gente quiere muebles, ellos quieren algo que es construido para durar... y construido para durar bien. Nunca subestimes el poder de calidad, especialmente cuando se trata de elementos que la gente va a utilizar principalmente para fines funcionales en sus hogares.
En segundo lugar: diseño. Como mencionamos anteriormente, el diseño de mobiliario es un poco como el diseño de moda. Tiene sus tendencias y modas que van y vienen. Pero los muebles de diseño, como algunos tipos de diseño de moda, realmente son eterno!
Parece increíble, si está sentado en un bungalow de los años 70 o un apartamento de gran altura de 2013. La gente siempre buscará muebles que no van a chocar con el esquema de diseño general de su casa. Y mientras que sillas de bolsa de frijol naranja brillante podrían haber mirado bien en una sala de estar extravagante de los años 70, no van a ver tan bien en una casa contemporánea de 2013.
Muebles de diseño nunca pasa de moda. Se ha recabado hacia fuera por todo el mundo desde el último rey de Francia y el infame Enrique VIII, a los dueños de casa contemporáneos del mundo. Está construido para durar; construido para lucir intemporal y contemporáneo, sin importar la década y se encontrará bien utilizado y muy querida en los años venideros.