Muebles

Escupir tachuelas y las engrapadoras: tapicería entonces y ahora

Escupir tachuelas es una habilidad que se aprende - uso de engrapadoras no es. Ambos pueden ser peligrosos. No quiere tragar tapicería tachuelas, pero una pistola de grapas de 60 libras puede hacer mucho daño en un dedo! ¿Cuál es mejor? Tengo mis propias ideas sobre eso, pero tapicería ha cambiado mucho en los últimos años y no para mejor.

Cuando era más joven, mi papá me enseñó cómo escupir tachuelas. No demasiado jóvenes, porque necesita un martillo magnético tapicería para escupir la tachuela. Antes del desarrollo de estos martillos tenías que sostenga las tachuelas en los dedos y golpearlos (las tachuelas preferiblemente, pero a veces ambos!) Martillos magnéticos fueron seguidos rápidamente por la habilidad de escupir tachuelas!

El arte de escupir tachuelas

Con el advenimiento del martillo magnético, Tapiceros encontraron que era más rápido si se llevó a cabo un bocado de tachuelas y escupen hacia fuera en la cabeza magnética del martillo uno a la vez. Ellos entonces Martille la bordada en los muebles, la fijación de las correas, arpillera, lienzo o tapa como lo hicieron.

Es importante que el número de clavos en la boca igualó el número que salió hacia atrás. Tapiceros maestros rápidamente se convirtió en buenas contadores.

Un maestro tapicero como mi papá podría escupir y martillo tan rápido como alguien con una pistola de grapas tachuelas. Debemos discutir las engrapadoras poco. ¿Utilizamos tachuelas azules 3/8 o 1/2 pulgada para la mayoría de los usos y 3/4-pulgadas para trabajos más pesados como la cinta y guita para fijar los muelles en espiral de acero. Se utilizaron las tachuelas de una pulgada de grandes sólo para alfombras.

Éstos eran los días cuando la tapicería se realizó de la manera tradicional, y muebles tapizados duraron 20 o 30 años. ¿Disponen de mi papá que nunca tuvo que el mismo asiento del resorte dos veces, porque su obra iba a durar toda la vida.

Engrapadoras

Finalmente, las engrapadoras asumieron el control de tachuelas de tapicería. Algunos artesanos utilizan todavía tachuelas y grapas son mucho más comunes hoy. Ellos están bien, pero dudo que durarán toda la vida! No tienen el mismo poder como tachuelas y no son tan fuertes. También son un diablo a tira hacia fuera cuando retapizado de un sillón o sofá.

En lugar de tira hacia fuera con un destornillador viejo o cincel y un mazo, tienes que les Premio hacia fuera y luego desplegarlas con alicates. Toma más tiempo. Es una paradoja: las grapas son más débiles que las tachuelas, pero toma más tiempo para quitar! Como con la tapicería de todos, por supuesto, es técnica que importa, no como fuertes o débiles una particular fijación es.

Escupir tachuelas hoy

Todavía escupo tachuelas cuando yo Tapice mis propios muebles en casa. Yo prefiero las formas tradicionales a las nuevas formas. Tapicería moderna implica caja semiproductos construcciones. Gran parte de muebles tapizados de hoy es fabricado por máquinas. Amortiguaciones se construyen como una unidad completa que simplemente se desliza en el marco de una silla y un sofá. Acolchado es espuma preformada o incluso simplemente cojines que pueden o no incluir los resortes.

Los asientos con forma de cúpula de antaño ahora son planos y tienden a hundirse en el centro después de algunos años de uso. Esto está en contraste con asientos apropiadamente construidos usando muelles individuales que manualmente se atan para proporcionar la forma correcta del asiento. Luego son rellenados y cubiertos para producir un asiento muy bien construido que es muy confortable - y durará toda la vida.

No se pierdan las antiguas habilidades de tapicería

Sin embargo, las habilidades de tapicería antigua no son totalmente perdidas. Artesanos y las mujeres todavía son escupir tachuelas en las profundidades de Illinois y muchos otros Estados. Los Amish y otras comunidades tradicionales de Midwest de Estados Unidos utilizan los métodos antiguos de arte hermosos muebles.

Las articulaciones son las uniones tradicionales de madera fuertes, y su tapicería se realiza manualmente por maestros Tapiceros. Apuesto a que un poco de tachuela escupir todavía se lleva a cabo en medio oeste antiguo de los Estados Unidos! Estos muebles son de la más alta calidad, pero parece simplemente hecho. Es curioso cómo los elementos de mano de calidad más altos aparecen simple y llanamente, y gran parte de las cosas que proyecte es débil y producidos en masa.

Acolchado tradicional vs producidas en serie

Acolchado tradicional es más cómodo, más fuerte y más duradera que masa produce artículos. Si te apetece un cambio de color, o si cree que podría hacer el asiento con un poco de fortalecimiento para arriba, entonces eso se puede hacer con piezas tradicionalmente hecha a mano. Lo producido en masa con su construcción y materiales sintéticos con frecuencia no puede retapizado. Si desea un cambio deberás comprar un nuevo sofá o silla.

Escupir tachuelas es una habilidad noble, aunque las engrapadoras son más modernas. Cada uno es mejor que masa produce cajas, en que la norma de tapicería producido es muy superior a todo lo que puede ofrecer una máquina. Los Amish y otros tienen derecho al seguir elaborar muebles manualmente, y debemos apoyar al usarlo.