Muebles

Muebles del dormitorio: la guía definitiva de tamaños de la cama

La cama es la pieza dominante de muebles de dormitorio y a través de los años las personas han intentado hacen que no sólo es cómodo y hermoso. Las camas tienen carteles tallados, tableros de cabeza y pie de tableros y algunas tienen pabellones. Incluso marcos de cama, generalmente ocultados a la vista cuando se hacen las camas, se hacen menos sólida y pueden venir con sus propios adornos.

Porque está hechos para la comodidad, camas vienen en diferentes tamaños.

La cuna

La cama más pequeña, por supuesto, es una cuna, que tradicionalmente tiene un colchón de 27 por 52 pulgadas. Aunque es básicamente una jaula sin techo con un lado que se puede bajar, todavía debe ser cómoda y segura para el bebé desde el momento en que él o ella se trajo a casa desde el hospital hasta la edad del niño. La cuna debe ser construida en fábrica y no debe tambalearse cuando el bebé se mueve. Cunas no deberían tener que saltar la pintura y las tablillas deben ser lo suficientemente cercanos como para hacer imposible para el bebé a la cuña su cabeza entre ellos. Cunas Vintage pueden ser muy, pero realmente deben evitarse. Muchos de ellos no son tan estables como debe ser, y plantean otros peligros como plomo pintura.

Niño o cama para niños pequeños

Cuando el niño es de unos dos o tres, se traslada a una cama del niño, que tiene un colchón de 30 por 75 pulgadas. Esta cama también debe ser muy simple, robusto y baja a la tierra. Idealmente, también contará con barandillas. Una vez más, los padres deben evitar comprar camas vintage para niños pequeños.

Single, doble o dos camas individuales

Después de esto viene las camas para adultos, que pueden ser un poco más ornamentadas. El más pequeño de éstos es la cama twin, que tiene un colchón de pulgada 38 por 75. Podría ser el tamaño correcto para un niño y puede durar a un niño a través de la escuela primaria. Una cama extra larga es de 38 por 79,5 pulgadas. La cama más grande siguiente es el doble, que es también conocido como una cama de tamaño completo. Esta cama tiene un colchón que es 53 75 pulgadas. Extra largo máximo es 79,5 pulgadas de largo, pero mantiene el mismo ancho.

Reina y camas King

Colchón de la cama es 60 por 79,5 pulgadas, mientras que el rey es 76 de 79.5. También hay una cama llamada el rey de California, que es 72 84 pulgadas, para personas muy altas.

También puede venir en tamaños de encargo y puede ser redonda o en plataformas. Una persona que opta por una cama personalizada debe saber que es posible que la ropa de cama también deba ser por encargo de tamaño, como el colchón.

Cuando un propietario está pensando en comprar una cama, él o ella debe considerar el tamaño de la habitación. Una cama que ocupa la mayor parte del espacio en la habitación no es estéticamente agradable y puede no ser siquiera cómoda, como la cama podría creer que las paredes de la habitación son aglomeraciones de él o ella en. En general, debe haber un pie y medio a dos pies de espacio alrededor de una cama para hacerlo fácil para cambiar la ropa de cama y girar y voltear el colchón.