Muebles

Sugerencias de muebles para una guardería

Muebles para una guardería viene en diferentes formas y tamaños. También vienen en formas y funciones diferentes. Hay necesidades básicas así como lujos cuando se trata de este tipo de habitación. El presupuesto debe ser considerado cuando equipar el vivero con éstos. Por supuesto, también hay algunos padres que no tienen un vivero porque comparten una habitación con su bebé. A pesar de no tener este una habitación particular, también hay otras necesidades que requieren los bebés en su infancia.

Necesidades del bebé

Una cosa que se necesita sobre todo por los niños es una cuna o un lugar para dormir. Aunque ellos son Co-dormir con sus padres, hay una necesidad para que tengan su propio espacio como una cuna plegable o cama, que generalmente se coloca sobre la cama de los padres de dormir.

Para aquellos que necesitan un lugar separado para los bebés a dormir en, hay un montón de opciones. Algunos fabricantes de estas piezas de muebles de dormitorio tienen varios modelos para elegir. Hay cunas de Moisés que están especialmente diseñadas para los recién nacidos y pueden durar sólo hasta dos o tres meses, dependiendo del peso y tamaño del niño. También hay cunas estándar que se pueden utilizar por niños hasta dos años de edad. Muchos de estos están hechos de madera, mientras que otros están hechos de plástico o metal y se pueden convertir para jugar plumas. Algunos son convertibles a camas para niños pequeños y son generalmente más grandes que las cunas de tamaños estándar. Kits de conversión que necesite comprar para estos diseños. Las cunas están diseñadas de manera similar aparte de las cunas de Moisés, que tienen forma ovaladas cestas. Mayoría cunas son rectangulares con listones de madera por todos lados o más para permitir el visionado del niño del lado. La plataforma donde se coloca el colchón puede ajustarse en altura.

Mobiliario necesario en un vivero es una cómoda o un armario. Cada uno puede contener la ropa, mantas y otras necesidades para un bebé. Algunos fabricantes hacen la cajonera de tal manera que la parte superior puede ser utilizada como un cambiador para cambiar pañales o cambiarse de ropa. Esto es donde la cajonera se vuelve más útil que el gabinete ya que pueden ser utilizado en una mesa de cambiar pañales. La parte superior debe tener una barandilla alrededor para evitar que al bebé no se desplace hacia fuera ni caerse cuando el padre o cuidador alcanza en los cajones para algo. El gabinete puede contener más ropa y accesorios, tales como pañales, pero puede ser difícil de convertir en una mesa de cambiar pañales, porque éstos son generalmente más altos que una persona.

Otra necesidad en un vivero es un conjunto de mesa y el asiento. Si la guardería es pequeña, entonces un asiento o silla puede ser suficiente como muebles. La tabla puede omitirse si el espacio no lo permiten. Algunos padres prefieren tener una mecedora donde puede sentarse y descansar, mientras que la mecedora de su paquete de gozo.