Su cuarto de baño puede ser una habitación complicada para decorar. Aunque un lugar que es principalmente funcional, también es bueno hacerlo un espacio donde podrá relajarse. Aquí están algunas de las más recientes tendencias de muebles para ayudarle a crear el baño perfecto.
Moderno y minimalista
Muebles de baño contemporáneo son todo acerca de líneas elegantes y formas simples. Unidades modulares son extremadamente populares como no sólo parecen inteligentes pero también ayuda a mantener la habitación limpia, minimizando la cantidad de tubería expuesta a polvo y la suciedad. Blanco es una opción ideal para el esquema de color que nunca las fechas y también puede ser equipado con persianas colores o toallas. Vidrio añade una sensación de amplitud, si se utiliza en muebles o accesorios. Puertas o estantes en vidrio templado opaco es fresco, contemporáneo y moderno completamente. Además de esta mirada prístina, muebles de baño contemporáneo son el vehículo perfecto para algunas de las innovaciones más emocionantes del baño alrededor. Sistemas de altavoces, bañeras de hidromasaje y duchas de vapor pueden compensarse con muebles elegantes para un efecto verdaderamente sofisticado.
Espacio inteligente
Una tendencia clave en muebles de baño contemporáneo es almacenamiento inteligente. Accesorios esenciales tales como baños, duchas, lavabos e inodoros ocupan gran parte de la sala en un cuarto de baño, dejando poco espacio para nada más. Opciones de ahorro de espacio como unidades de esquina aprovechar al máximo cualquier torpes rincones. Agregue almacenamiento vertical como estantería pared valioso espacio. Para una mirada realmente contemporánea, vanidad unidades están en tendencia. Combinando un lavabo y un armario, no sólo ven elegantes y con estilo, pero ofrecen el lugar perfecto para guardar accesorios feos como productos de limpieza y recambio higiénico. Este concepto moderno también puede ampliarse al resto de los muebles de baño, como la inclusión de un inodoro con cisterna empotrada y tuberías, creando una apariencia elegante y ultramoderna.
Encanto Vintage
Mobiliario anticuado o patrimonio es otra tendencia de álamo. Si tienes espacio para un baño independiente, un baño de rodar-tapa de estilo victoriano es la manera perfecta para añadir un toque decadente a tu baño. Equipo con almacenamiento de madera y un espejo elaborado para una mirada opulenta que es absolutamente lujoso. Añadir una unidad taburete o almacenamiento cómoda con un asiento acolchado para realzar la sensación suntuosa, resultando en un baño que es no sólo funcional sino realmente fabuloso.
Maravillas naturales
Una de las tendencias más llamativas alrededor es el uso de materiales inusuales, comúnmente de madera y piedras. La inclusión de estos materiales naturales da como resultado una sensación orgánica, elementos de la naturaleza interior. Unidades, baños y lavabos de piedras no sólo son impresionantes mirar, pero son extremadamente durables y crean efectos dramáticos. Muebles de madera como una unidad de almacenamiento o estantes añade una dimensión textura interesante que atemporal y atractivo. Todos estos elementos naturales trabajan juntos para crear un aspecto armonioso que es perfecto para cuando te quieres relajar. Este tipo de muebles de baño es particularmente popular entre aquellos que quieren incorporar una sensación de "spa" para su cuarto de baño, agregando a la sensación de calma y tranquilidad.