Entrar en la sección de ropa de cama de una tienda, generalmente se dan amplias opciones cuando se trata de diseñar y la tela que es muy fácil olvidar algunos otros detalles que realmente importan. Por otra parte, cuando entras en la tienda sabiendo lo que usted está buscando, usted probablemente saldrán con una buena compra.
Aquí están algunos consejos para ayudarle a elegir un edredón perfecto que es el más adecuado para usted...
Encontrar el tamaño perfecto
También conocido comúnmente como un edredón, fundas nórdicas vienen en una gama de tamaños. Si compartes tu edredón con su cónyuge o pareja, puede prestar cuidadosa atención al tamaño comprando para evitar una medianoche tug of war.
Edredones vienen en tamaños individuales, dobles, rey y superking como sus camas y colchones.
Una buena regla es conseguir un tamaño más grande que el tamaño de su cama. Si utiliza una falda de la cama y no quiere su consolador derramar alrededor de los lados de la cama, deberás optar por un consolador de tamaño más pequeño.
Construcción de un edredón
El material externo utilizado en la mayoría de fundas nórdicas es el algodón ya que es tanto económica y cómoda. Sin embargo, usted tiene opciones de seda o edredones de seda algodón mezcla demasiado. Los hilos para edredones casi siempre es alto ya que el relleno puede tender a escurrirse hacia fuera lo contrario.
También es una buena idea para invertir en una funda nórdica, ya que hace mucho más fácil mantenimiento. Un edredón protege contra derrames y desgaste general. Si quieres para hacer un cambio de colores y matices alrededor de la habitación, es mucho más rentable para sustituir una funda nórdica que un edredón de sí mismo.
Fundas nórdicas se llenan sobre todo abajo, rellenos de algodón, plumas o alternativa que incluyen tejidos sintéticos, seda o lana. Mientras pato abajo y ganso abajo edredones son vistas como algo lujosos, sintéticos edredones han sido ponerse al día y hoy en día pueden dar pato abajo o ganso abajo un plazo para su dinero. También, si usted o sus hijos son propensos a las alergias, usted debe optar por edredones que se llenan con hypodown u otros tal anti alérgico.
Calificación de TOG
Preste atención a la clasificación de tog de un consolador. La calificación requerida tog puede variar según su comodidad y el tiempo. Un consolador con una calificación de 4,5 puede mantenerte fresco en verano. Los más populares que funcionan bien para la primavera, otoño y a veces incluso para todo el año uso son los que tienen la calificación de 9.0 y 10,5 tog. Edredones con una calificación de tog 13.5 son grandes para los inviernos fríos. También tienes la opción de combinar dos edredones juntos durante inviernos - los edredones con la calificación de 4,5 y los que tienen la calificación 9.0.
La próxima vez que entras en una tienda de ropa de cama o Inicio navegación en línea, no olvide considerar estos factores para asegurarse de que escoges el edredón perfecto para usted y su cama.