Muebles

Mesa de roble

Roble ha sido la madera de elección para hacer los muebles durante muchos siglos. Sus cualidades inherentes de altos niveles de dureza y fuerza, junto con su capacidad para resistir los ataques de hongos e insectos, resistencia a cambios de temperatura y humedad hacen el material ideal para una variedad de usos. Roble se ha utilizado tradicionalmente para hacer cualquier cosa de naves a corchos para las botellas - y tal es la longevidad y rusticidad de roble que muchos de estos artículos han perdurado a través de los siglos y se veneran hoy como valiosas antigüedades. Roble naturalmente también es extremadamente atractivo, con hermosas marcas que aparecen más encantadoras cuando bien pulida. Por lo tanto, muebles de roble se valora tanto por su durabilidad y buena apariencia.

Muebles de roble, tradicionalmente ha sido realizado por artesanos en el Reino Unido, la EU, el Europa, el Rusia y el Japón, donde el roble es una especie nativa. Sin embargo, la madera es también ampliamente exportada a todas las partes del mundo. Es una madera muy popular para trabajar, ya que se presta a cualquier tipo de diseño - rústico, Intrincado, delicado o funcional. Muebles de roble nunca ha pasado de moda. La dureza de la madera se presta a la talla y diseños elaborados y su robustez asegura que puede ser convertida en diseños sólidos que pueden soportar cargas pesadas. Roble también resiste bien, por lo tanto puede ser utilizado para los muebles al aire libre también.

Mesas de roble son una de las piezas claves de los muebles que cualquier diseñador de interiores o la casa fabricante preferiría tener en su vida o espacios de trabajo. Tablas pueden ser en una variedad de diseños, que van desde un estilo único pivote, a múltiples piernas. La parte superior puede ser ya sea madera maciza de roble o de algunos otros de madera con una chapa del roble, de vidrio, mármol o metal. Sin embargo, no hay nada tan atractivo como una superficie pulida de roble para una tabla. Otra gran opción es la mesa de roble "inacabada" - se trata de una mirada intemporal que puede lograrse por alisar la madera y aplicar una ligera capa de chapa clara, permitiendo que la belleza natural de la madera a.

El tamaño, la forma y el acabado de la tabla dependen de sus preferencias individuales. En general, mesas redondas u ovaladas no solamente se ven elegantes, también son buenos para el ahorro de espacio. Mesas cuadradas y rectangulares aspecto clásico, sólido y equilibrar las dimensiones de cualquier sala. Para proteger sus valiosos muebles de roble, asegúrese de que se mantiene fuera de la humedad, el frío y el calor directo. Regular pulir y encerar mejorará su apariencia y la vida.

Una mesa de roble es realmente una inversión que usted puede hacer para la vida que da grandes ganancias en términos de durabilidad y buena apariencia.