Todos nosotros pasan mucho de nuestro tiempo en la cama. Si pasas por lo menos ocho horas de sueño cada noche, por ejemplo, usted pasará por lo menos un tercio de su vida durmiendo en él. Por ello, resulta imprescindible echa un vistazo a lo que duerme en. Si usted está en busca de un nuevo colchón, es mejor primero educarse a sí mismo sobre los diferentes tipos de colchones disponibles en el mercado.
Hay diferentes tipos de colchones que usted puede elegir de. Los diferentes tipos pueden diferir en sus características, materiales y construcción. Aquí es una simple guía para ayudarle a aprender las diferencias entre la amplia gama de tipos de colchón.
Colchones de muelles
Un montón de colchones están construidos con un sistema de resorte dentro de ellos. Por lo general, más resortes que tiene un colchón, el mejor apoyo que puede proporcionar. Dicho esto, hay diferentes tipos de colchones de muelles disponibles hoy.
Colchón de muelles: Este tipo de colchón utiliza muelles para proporcionar un soporte excelente. En la cima de las bobinas, hay varios tapizados que ofrecen mayor comodidad. Muelles en espiral están diseñados para distribuir uniformemente el peso del cuerpo sobre la superficie del colchón; ofreciendo excelente apoyo.
Colchón de resorte del bolsillo: Esto se considera como un tipo más lujoso del colchón. Tiene muelles más pequeños, más ligeros que se envuelven individualmente usando bolsas de tela. Cada resorte trabaja independientemente unos de otros. Estos muelles ensacados ajustar constantemente y se ajustan a la forma de su cuerpo; garantizando un soporte completo y un excelente confort. Además, también reduce el movimiento "rodar juntos" por sueño imperturbado - incluso con un socio.
Otros tipos de colchón
Aunque los colchones de muelles son bastante comunes en el mercado, hay otros tipos de colchones que puede ser una excelente alternativa.
Colchones viscoelásticos: Este tipo de cama está creciendo más popular a medida que pasan los años. Espuma de la memoria es conocida por su capacidad de respuesta retardada, ceñido; Cuando usted duerme en él, creando así una sensación de "fusión". Sí mismo contornos también lentamente a la forma de su cuerpo que deja una impresión retrasada de su forma incluso después de que se baje de la cama. Este tipo de cama puede aliviar la acumulación de puntos de presión. También ofrece óptimo hacia atrás y el cuerpo de la ayuda que previene detrás y dolores de cuello y dolores.
Colchón de látex: Este tipo de colchón es conocido por su durabilidad y soporte; sin embargo, no conforma a su cuerpo tanto como espuma de la memoria. Además, tiene más rápido recuperar tiempo y le permite cambiar la posición mucho más fácil. Este tipo de cama puede ofrecer soporte superior de la espalda y el cuello, y también puede ofrecer excelente confort.