¿Que no le gusta compartir una comida encantadora con sus seres queridos? Un comedor debe evocar las cualidades de calidez e intimidad, un espacio donde su familia estarán deseoso de recoger en las comidas. Muebles de comedor durará mucho tiempo si se mantiene por lo que es importante elegir el estilo y construir que disfrutará durante muchos años por venir.
Medida!
Su juego de comedor debe caber cómodamente en su comedor. Recuerde que sillas deben ser capaces de deslizarse dentro y fuera fácilmente, dejando suficiente espacio para que otros pueden caminar alrededor de la mesa sin tener que metian pasado un espacio limitado. La regla es dejar al menos 2 pies de espacio entre la mesa y la pieza más cercana de muebles o pared. Mayoría de las tablas será de 3 a 4 pies de ancho. Algunas mesas tienen una opción de abatible donde puede ajustar la longitud según el número de invitados.
Materiales y el estilo
Al considerar su mesa, pregúntese qué estilo encajaría mejor. Elegir un estilo que encaja con la estética general de su hogar es integral. ¿Prefiere un estilo más rico, más cálido? Una tabla de madera oscura como caoba podría ser la elección correcta. ¿Es tu casa un escaparate de la modernidad y piezas contemporáneas? Tal vez una mesa de teca con largos bancos en lugar de sillas formales podría ser una mejor opción. Recuerde, la madera es más caritos que otros materiales pero con el cuidado apropiado puede dura por años. Maderas más blandas como el pino pueden rayar fácilmente para que un mantel puede ayudar a proteger la mesa. Mesas de cristal pueden recoger las huellas dactilares y manchas, así que recuerden limpiar periódicamente la mesa con un paño suave y un limpiador de vidrio.
Alfombras
Colocar una alfombra grande debajo de su comedor es una opción de diseño común. Una alfombra ofrece un tacto suave para los pies al comedor. Si sus pisos son de madera, una alfombra puede ayudar a prevenir sus sillas de comedor rascarse contra ellos. Idealmente, la alfombra que elija Ajuste la mesa entera con las sillas hacia afuera. La parte posterior de las piernas de la silla no debe sobrepasar la alfombra. Como con cualquier zona de comedor, restos de comida pueden acabar en la alfombra así que tenlo en cuenta al decidir si comprar una alfombra también.
Una mesa de comedor es una inversión en su hogar. Comprar el comedor derecha depende del tipo de material que te gusta, su estilo personal y el presupuesto que tiene en mente. Elija el derecho de sala juego de comedor y tienes una pieza de mobiliario que traerá años de disfrute.