Ahora, el mercado está lleno de numerosas marcas de colchones que ofrecen colchón hecho de diferentes tipos de materiales, diseños, tamaños y precios. No hay compradores de maravilla tendría que pasar mucho tiempo investigando qué colchón comprar.
Abajo se encuentra una guía para los cazadores de colchón.
1. Colchón tipos
Hay muchos tipos de colchón que se venden en el mercado. Entre las populares son:
• Innerspring - hechas de bobinas de acero que actúan como el núcleo del sistema de apoyo y tapicería de tela cómoda para amortiguar su cuerpo de las bobinas. La calidad varía según el tipo de bobina que se utiliza para construir el cuerpo principal, pero el detalle de la construcción de la bobina no se discutirán aquí.
• La espuma de la memoria - tal colchón no tiene resortes como apoyo debido a la viscosidad y la densidad de la espuma de la memoria. Fabricantes han comercializado estos tipos de colchones para producir la mejor calidad del sueño porque la espuma puede ablandar a la forma en la forma que los contornos del cuerpo y ayuda a reducir el sueño perturbado debido a tirar y girar.
• Látex - este colchón está ganando popularidad porque el látex se hace de un producto natural de la savia del árbol del caucho, es hipoalergénico y mantener el cuerpo fresco cuando duerme. Similar a la espuma de la memoria, colchón de látex también responden al calor del cuerpo y forma según cuerpo contornos. Este tipo de colchón tiene menos rango de densidad en comparación con colchones de espuma de memoria.
• Tienen - se trata de un complemento en capa de tapicería que se parece a una gruesa capa de consolador atado a la parte superior del colchón, creando una capa extra de confort.
2. Colchón tamaño
Obtener el tamaño correcto es también un factor importante al comprar uno. Generalmente cuanto más grande el colchón, mejor es. Más espacio ayuda a promover dormir mejor porque se reduce la posibilidad de luchar por dormir espacio con su pareja. Antes de que usted decida que super king size colchón, debe medir el tamaño de su habitación. Usted no quiere terminar comprando un colchón grande y no tiene más espacio para colocar otros muebles. Por último, el más grande es, significaría precio más costosa.
3. Presupuesto
Por último, considere cuánto dinero va a estacionar en el colchón. Su elección de tamaños y tipos de colchón afectaría la etiqueta de precio. Colchones supuestamente están diseñados para durar tanto tiempo como el resto de su vida, según lo prometido por garantías de colchón. Si usted tiene dinero extra para invertir en tipos de buen colchón, puede conseguir los mejores durables. Pero si no lo hace, obteniendo los más baratos aún sería capaz de servir su propósito primario.