Después de pasar mucho tiempo comprando y consiguiendo su colchón de su cama, sin duda deseará mantenerla bien, para asegurar que dura tanto como sea posible. Mantenimiento regular ayuda a reducir impresiones anormal del cuerpo que pueden conducir a dolor de espalda.
Una buen limpiador de tapicería es la mejor opción para la eliminación de manchas y manchas dispersa en la cama. Sin embargo, si no ha limpiado su cama desde hace algún tiempo, quizás necesite un día para limpiar todas estas manchas y manchas, ya que pueden haber endurecido y son difíciles de eliminar.
Emisión regular
Hay algunas personas que tienen la costumbre de airear sus colchones todos los días. Esto se hace para reducir la acumulación de moho en el mismo. Sólo tienes que colocar la cama en una plataforma delante del garaje donde late el sol en ella para eliminar microorganismos mientras usted continuar con su trabajo de limpieza diario. Si usted no esta todos los días, puede hacerlo en los fines de semana. Si la cama es demasiado fuerte, usted puede siempre aspírelo y lo aire mensualmente.
Voltear el colchón
Girar y voltear el colchón regularmente es una parte importante de su régimen de mantenimiento. Siempre es mejor alternativamente gire y voltéelo cada quincena para los tres primeros meses y luego cada dos años después. Incluso la Fundación de la cama debe girarse anualmente. Aunque algunas camas son 'no-flip colchones', voltear la cama ayuda a si se desgasta de manera uniforme. Por otra parte, no hay nada malo con mover de un tirón ya que evita que un lado de la comba.
Cubierta de colchón
Nunca beber o comer en la cama. Aunque es tentador ver la televisión en la habitación en un día perezoso y comer o beber algo, sólo corre el riesgo de lo tinción. Deben hacerse cualquier beber y comer en el sofá. Si estás siendo tentado de comer en la cama, comprar una cubierta para la cama.
No busques una cubierta de plástico pegajosa, pero suave, cubierta de algodón lavable que protege su cama de manchas para como necesario. Esto es especialmente importante si usted planea revender su colchón después de algún tiempo, para obtener algunos fondos para una nueva cama. Espuma y látex camas son fáciles de mantener, es más cómodos y también puede hacer maravillas en mantener limpio.
Lavado su colchón
Camas deben limpiarse trimestralmente por lo de desmontaje y lavar toda su ropa de cama, incluyendo el colchón. También se deben lavar almohadas desenfundables. Luego, coloque una lona limpia o plástico de un pintor en el piso y con ayuda de otra persona, coloque la cama contra la pared.
Luego, llenar una botella de agua con media taza de agua y vinagre blanco y, a continuación, rocíe uniformemente sobre la cama. A continuación, limpie la cama con un paño limpio y una vez más, después de llenar el rociador con agua y vinagre, sólo rocíe una capa uniforme de agua en la cama. Utilice un paño para limpiar el exceso de agua y luego girar el colchón de costado para repetir el proceso.
Aspersión de bicarbonato de sodio en el colchón y luego aspirar después de treinta minutos también puede ayudar a deshacerse de molde.