Muebles

4 errores cometidos al comprar sillas de oficina

La compra de nuevas sillas de oficina para su lugar de trabajo, puede ser muy fácil caer en algunas trampas comunes que acaban provocando que la opción correcta para sus necesidades. Este artículo describe 4 de los errores más comunes y se espera que, por familiarizarse con ellos, puede trabajar a evitarlos en sus futuras compras.

1. ¿Por qué gastar dinero en una silla de oficina caros cuando usted puede escoger uno para $50? Al final del día, esto sólo es cierto si vas a pasar un mínimo tiempo sentado en la silla. Usted consigue lo que usted paga, y la comodidad es definitivamente vale la pena gastar el dinero extra. Esto también le ayudará a evitar problemas de salud relacionados con el trabajo, tales como lesiones por estrés repetitivo y dolor de espalda.

2. ¿Por qué gastar dinero en brazos ajustables cuando fijo que funciona bien? Mientras que los brazos fijos podrían ajustarse a la altura exacta que se necesita para poder trabajar cómodamente, esto no significa que estarán a la altura correcta para todos sus empleados. Si no quieres gastar el dinero en una silla pueden ajustarse cuyos brazos debe considerar comprar uno sin armas.

¿3. Si las especificaciones dicen que es ergonómico debe ser una silla de alta calidad, correcta? Mal. El término 'ergonomía' cuando se usa en combinación con sillas de oficina realmente no significa nada. Cada uno tiene sus propias ideas de lo ergonomía significa, y fabricantes de aprovechan esto en sus productos. Siempre debe comprar sillas basados en sus características y no en lo que proclama la etiqueta.

4. ¿Es necesario buscar grandes y lumbar inflable apoya el ajuste más cómodo? En definitiva, no, no. De hecho, un soporte lumbar demasiado exagerado suele hacer más mal que bien cuando pasas horas sentado en su silla de oficina - todo lo que realmente necesita es algo de luz dar forma o moldear. Lo mismo ocurre con el inflable de la ayuda - esto es sólo una función puenteada hasta que no es diferente de los estándares.

Si usted ha comprado anteriormente para las sillas de oficina cuando en una de las mentalidades más arriba, es probable que usted tomó la decisión equivocada en su compra y se vieron obligados a reemplazar la silla o volver. Cada uno de los errores anteriores evitando a continuación la compra de mobiliario de oficina, puede asegurarse de que tomar la decisión correcta para sus necesidades.