Utilizando otomanos en decoración del hogar no es nueva, y según la enciclopedia * británica (no Wikipedia) el otomano ha estado con nosotros desde finales del siglo XVIII, cuando fue introducido en Europa desde Turquía (Imperio Otomano). Sus orígenes son irrelevantes para su uso actual, que es como un taburete o un asiento.
Algunos otomanos consisten en un pequeño asiento permanente sobre cuatro patas, mientras que otros son en forma de una caja acolchada con una tapa con bisagras - el otomano del almacenaje. Estos tienen varios usos en el hogar de los cuales siete se discutirá aquí.
1. El Imperio Otomano como un reposapiés
Muchas personas aman a estirar las piernas al sentarse. Si están leyendo un libro, ver la televisión o simplemente descanso o siesta, gente como elevar los pies y las piernas. El efecto biológico es reducir la tensión en el corazón en el bombeo de sangre hacia arriba a través de las válvulas de no retorno en las venas de las piernas,
Manteniendo sus piernas en alto, su corazón tiene menos trabajo que hacer y, en consecuencia, utiliza menos energía para relajarse más fácilmente. El acolchado superior de un otomano permiten hacerlo cómodamente, y muchos con su sillón reclinable utilizan este tipo de muebles en lugar de utilizan el reposapiés que viene con los muebles.
2. Opcional asientos
Si se tiene el estilo en la forma de un cuadro o una silla de patas cortas, un otomano es acolchado y puede utilizarse como asiento. Tal vez no como cómodo como un sillón, pero suficiente como una emergencia o alternativa asientos opción en su casa durante las fiestas o cuando una multitud de amigos descender sobre ustedes. Se puede guardar debajo de una mesa y sacar cuando sea necesario - o salió de si el otomano está equipado con ruedas.
3. Imperio Otomano mesas de café
Otomanos más bien hechos son lo suficientemente sólidos como para ser utilizado como mesas de café - y no sólo en una emergencia! Muchos usan su Otomano como un período de mesa! El otomano es generalmente más bajo en altura que su silla o sofá y es perfecto como una mesa de café. Algunos otomanos tienen un estante en la parte superior que puede utilizarse para almacenar revistas, por lo que aparte de ser tapizados son más como tabla de Otomano como!
4. Almacenamiento otomanos
Otomanos de almacenamiento son prácticamente tapizados cajas con tapa acolchada. Las tapas son con bisagras y abran a proporcionar espacio de almacenamiento que puede ser utilizado en un número de maneras. Por ejemplo, un otomano puede utilizarse como mesa de centro con un sofá cama y también para guardar la ropa de cama para cuando se necesita el sofá como cama. Puede ser utilizado como un taburete de piano, partituras y otros artículos.
Puede utilizarse en habitaciones de niños para juguetes, computadora o juegos de video y los controladores y en su dormitorio como un asiento práctico para vestir al almacenar ropa de cama, almohadas de repuesto o sus nightclothes. Estos son sólo ejemplos - un otomano puede utilizarse para almacenar todo lo que necesita.
5. Acento piezas
Mientras otomanos son reposapiés, asientos y recipientes de almacenamiento, también puede ser utilizados como piezas de acento que escojan un color en la decoración y la pantalla es brillante color vivo. De hecho, puede gritar hacia fuera a todos en la sala "Look At Me!" - soy hermosa, así que no me caso. ¿Anillo de la campana? Otomanos pueden utilizarse como muebles ocasionales, para el almacenamiento de estos bits feos y piezas que necesita en su habitación pero quiere oculto, y como un elemento extravagante de muebles presumir de sí mismo.
6. Getting to Know You
Si su uso como un reposapiés o asiento no es suficiente relajación, otomanos vienen en muchos tamaños diferentes y doble versión tamaño puede utilizarse para el descanso o para abrazar a tu persona favorita. Son loveseats sin brazo, por lo que la única forma de evitar la caída del borde es retener a los demás - o por lo que puede reclamar!
7. Los niños les encanta otomanos - y viceversa
Otomanos son familias con niños - si un niño pequeño se cae un otomano es poco probable que sufran cualquier daño. Puede ser tapizados en telas de niños y les puede ofrecer una superficie de juego cuando están sentados en el piso. Pueden ser solía sentarse frente al televisor con un controlador de juegos y utilizados como un obstáculo en el salón de carreras, o como un caballo al montar!
Estos son sólo 7 usos para un otomano en un hogar normal, aunque es probable que usted puede pensar más. Es un elemento extremadamente versátil y subestimado de muebles para el hogar que no lo hacen la mayoría de los hogares incluso propia. Aquellos que han dado el paso para adquirir uno ya no pueden hacer sin ella.