Es difícil vencer a cuero italiano, y el rango de cuero Italia es exquisitamente hermosa a mirar y suave y caliente para acurrucarse en. Aquí estamos revisando los rangos Pecan de Dupin, Yuma y Dalton de muebles de cuero.
Italia Duplin Pecan cueros
La gama de Duplin Pecan es un cuero hermoso pecan suave marrón, diseñado en un estilo tradicional con Bombay desplazar brazos con clavos de cabeza alomada hand-crafted de contorno. Los felpa amortiguadores traseros han sido cosida a mano para la fuerza, y toda la apariencia de cada pieza es uno de los elegante pero suntuosa comodidad.
Sin embargo, es una cosa parece cómodo, pero ¿es realmente agradable? De hecho la silla, sofá de tres plazas y sofá de dos plazas son todo excepcionalmente cómodos, gracias en gran parte al suave cuero genuino que cubre cada pieza entera y también a la espuma de relleno y la memoria utilizada dentro de los cojines. Muchas sillas de cuero se sienten fría y un poco difícil debido a la rigidez inherente del cuero utilizado, pero no la colección de cuero Italia Duplin Pecan.
Los asientos doble almohada son muy cómodos para sentarse y sólo el ángulo derecho para el máximo confort. Con algunos sofás se siente como si está mintiendo demasiado atrás para mayor comodidad, pero son apenas a la derecha. Ni hacer plegar demasiado en los cojines - en el asiento o en la parte posterior. Es fácil de levantarse de la pacana colección sin tiene que empujar de los brazos.
El sillón es 46 "de alto, 39" de alto y 41,5 "profundo. El sofá de dos plazas es 68 ", 39" de alto y 42 "profundo, mientras que el sofá es de las mismas dimensiones que el sofá de dos plazas, pero 90". Cada uno está equipado con patas de madera maciza de vuelta. También se incluyen en la colección es un sillón reclinable posterior de empuje con una acción muy fácil. Esto viene en 40 pulgadas de ancho, alto 42 y 41 profundo. Cuando se utiliza con el otomano, esto le ofrece lo último en relax reclinable.
La colección de Yuma
La colección de cuero Italia Yuma es en cuero italiano, en un estilo tradicional con brazos enrollados marrón oscuro de alto calidad. Cada pieza es 37 "en altura y profundidad, con la silla y sofá en 47" y 86 "de 39" ancho respectivamente. El cuero es oscuro y tal vez no tan conveniente para una habitación brillantemente decorada moderna, aunque parezca que no hay problemas con la calidad.
La construcción es sólida, aunque obviamente no fue posible ver lo que estaba debajo de la tapicería. El asiento y parte posterior de cada pieza es hecha de espuma de alta densidad cubierto con el acolchado y suave cuero. Parece no haber ninguna diferencia en comodidad entre la Yuma y las colecciones de Pecan. Esta colección también viene con un sofá y otomana
La colección de Italia Dalton de cuero
La colección de Dalton está disponible en el teñido de cuero genuino que se dice para cubrir un marco que supera los estándares de la industria del tabaco - sin embargo, esto no puede confirmarse simplemente examinando el exterior. Ciertamente se siente lo suficientemente resistente, y no existe evidencia contradice estas afirmaciones. Los cojines de asiento y respaldo están acolchados y contienen una capa de espuma de memoria para aumentar sus niveles de confort.
El asiento y el respaldo consisten en cojines fijos con costura de contraste, y los brazos son en forma de brazos contemporáneo almohada plana. Este estilo contemporáneo de los muebles es conveniente para cualquier hogar moderno. Ciertamente parece magnífico y es posiblemente la mejor de las tres que revisar aquí.
Además de la silla y un sofá, el cuero colección Italia Dalton también incluye un sofá de dos plazas, un sillón reclinable y un otomano para descansar las piernas después de un día duro. Aparte de la otomana, cada uno es 38 "de alto y la misma profundidad. El sofá de dos plazas es 67 "y el sofá 90". La silla y el sillón reclinable son 44 "ancho, este último también ser 39" alto y profundo.
Resumen
Estas tres colecciones de cuero Italia de muebles para el hogar están sólidamente construidas y cubiertas con cuero italiano hermoso en diferentes tonos de marrón. Son bastante pesadas, que en los muebles es una indicación de la construcción de madera maciza. No se ha podido encontrar ningún fallo en la construcción o en la comodidad y el cuero parecía ser de una calidad alta y estaba uniformemente coloreado.
Los cojines de asiento y respaldo fueron muy cómodos, que probablemente refleja la calidad de la base de espuma de alta densidad, el relleno y la espuma de memoria utilizado en su construcción. Para muchas personas, es los cojines que hacen que el sofá y no falla muebles de cuero de Italia en este sentido. Todo en una excelente compra al precio.