Usted nunca funcionará sin opciones para las camas de los niños teniendo en cuenta la amplia selección disponible en el mercado. ¿Comprar una cama para su hijo sin embargo, no es tan sencillo como elegir la primera cama que encontrará en el mercado o en una tienda de muebles. Cuando se trata de la seguridad y el confort de sus hijos, desea tener más cuidado en la elección. Echa un vistazo a los siguientes tipos de camas y sus características para ayudarle a decidir qué tipo de cama será más adecuado para su hijo:
Camas de plataforma
Camas de plataforma son adecuados para los niños por muchas razones. Es una opción segura para los niños jóvenes y activos por cómo está diseñado. Se encuentra bajo a la tierra, elevada sólo unos centímetros para almacenamiento debajo de la cama. Esto significa que no existe riesgo de su hijo lesionarse severamente caiga de la cama y su niño puede subir fácilmente dentro y fuera de la cama. El diseño de bajo perfil también es perfecto en pequeñas habitaciones. El diseño mejora el espacio visual, haciendo un pequeño dormitorio aparecen espacioso. La función de almacenamiento incorporado también es muy práctica en un dormitorio infantil. Juguetes de su hijo, libros y otras cosas pueden mantenerse en los cajones debajo de la cama para evitar el desorden en la sala. Camas de plataforma también están disponibles en diferentes tamaños. Incluso puede tener rey camas de plataforma si desea una cama sin hacer que la habitación se vea hacinamiento.
Literas
Literas son prácticos en habitaciones con espacio limitado. En lugar de tener camas separadas para sus dos hijos que están compartiendo una habitación, sólo puede tener una cama de cucheta para ahorrar espacio. Incluso si sólo tiene un hijo, una cama de cucheta todavía será útil en caso de que su hijo quiere invitar a un amigo sobre o acaso tienes un invitado. Las literas que usted puede encontrar estos días también no son como las literas en el pasado con aspecto liso y aburrido. Vienen en diferentes diseños para adaptarse a cada estilo y preferencia de diferentes personas. Sólo asegúrese de que selecciona una litera que es apropiada para la edad de su hijo y uno que cumple con las normas de seguridad.
Camas Loft
La mayoría de los niños aman a este tipo de cama. Los niños les encanta la idea de dormir alto del suelo. La cama puede ser diseñada en forma de una fortaleza, un coche o cualquier otro diseño según la imaginación de su hijo. La diferencia entre una cama del desván y una litera es que este último tiene la parte de arriba y la cama inferior para dormir. Por otro lado, camas Loft tienen sólo la cucheta superior para dormir, mientras que el espacio debajo se utiliza para una finalidad distinta. Usted puede poner un escritorio debajo de la cama para servir como estación de trabajo de su hijo o usted puede también tener cajones y armarios para maximizar el espacio de almacenamiento disponible. Una cama del desván, sin embargo, puede ser sólo conveniente en habitaciones con un techo más alto porque necesita elevar la cama alta lo suficiente para que el espacio debajo puede ser utilizado.