¿Es ese momento del mes (o semana) cuando usted tiene que dar su dormitorio una revisión agradable? Cuando empezar a limpiar su habitación, hay varias cosas obvias que como barrer el piso, limpiar la basura y limpiar las ventanas. Sin embargo, hay ciertos elementos en particular que se debe prestar atención extra a porque son propensos a polvo o colección de bacterias. En este artículo, examinamos varios artículos de los muebles debe prestar atención a cuando limpie su dormitorio. Si se limpia regularmente estos artículos, su habitación siempre debe oler como nuevo.
El primer elemento es su escritorio. Ya que usted pasa mucho tiempo en su escritorio, es susceptible a sucio y el crecimiento de bacterias. Si usted come en su escritorio, se debe prestar atención extra limpieza de la superficie de su escritorio, así como los gabinetes y cajones debajo desde las migajas de comida pueden resbalar en sin que te des cuenta. En lugar de simplemente limpiar la superficie del escritorio, asegúrese de que borrar cada cajón y aspire cualquier polvo o partículas de comida que se han acumulado desde la última vez que se haya eliminado su escritorio.
El segundo elemento de muebles es su cama. Si la cama viene con construido en cajones, limpiar sus cajones y aspirar todo el polvo dentro. Si no vienen con los cajones, levante su colchón y limpiar todo el polvo que se acumula debajo de la cama. Usted se sorprendería de cuánto polvo que se acumula debajo de su escritorio. Incluso puede tener suerte y encontrar unos cuantos dólares que puede han caído accidentalmente sin darse cuenta. También debe sacar la hoja de su cama y darle un buen lavado y agite porque las bacterias pueden acumularse fácilmente en su cama.
El tercer elemento es el acondicionador de aire. Siempre debe dar su acondicionador de aire una buena limpieza sobre una base regular. Por ejemplo, debe sacar la carcasa exterior y limpie todo el polvo que se acumula en la malla de alambre de trampa de polvo. Si usted es incapaz de limpiar los tubos interiores de aire acondicionado, debe llamar a un profesional que tiene la experiencia para hacerlo para usted.
El mueble final es su librería. Polvo puede acumularse fácilmente entre todos esos libros que no han tocado los últimos meses. Como molesta como es, sacar todos los libros y pasar cada uno.