Diseño de interiores se describe mejor como una forma de arte. Si contrata a un decorador para traer algunos magia y un nuevo sentido a su casa, y dice ser un artista, simplemente asentir la cabeza de acuerdo. El objetivo del diseño de interiores no es sólo decorar. Decoración y diseño son intrínsecamente diferentes términos que no deben confundirse como uno y el mismo. Por ejemplo, usted decora su árbol de Navidad, no diseñarlo. Se puede decorar la cuna de su bebé agregando algunos rotación de estrellas y planetas en la parte superior, milagrosamente colgando de una cadena delgada magistralmente diseñada en algún lugar en China.
Diseño de interiores tiene sentimientos conectados a él. A menudo es una combinación de proyectos relacionados, en lugar de solo uno (poner la estrella en el árbol de Navidad). El objetivo de estas actividades es crear emociones humanas estableciendo efectivamente un espacio interior. Pensar en estética combinada con una vida saludable. Diseño de interiores se supone ofrecer solución al estrés de socorro por presentar usted o los ocupantes de la vivienda, con un interior que puede mejorar su forma de vida.
¿Cuáles son los objetivos de diseño de interiores?
En términos generales, el objetivo es seguir una metodología sistemática y bien coordinada con el fin de lograr un objetivo final. Esto a menudo incluye la integración de los conocimientos en relación con el diseño creativo, la conducción de investigaciones y análisis. Mirada de diseñadores de interiores en la cultura de una persona, la forma de vida y comprensión de la naturaleza antes de que sugieren una reforma de una vivienda. Los objetivos del diseño de interiores son satisfacer el ojo y el alma. En raras ocasiones, el objetivo es que otras personas entrar en su casa y suspiro en sus paredes y muebles. Rara vez, un miembro de la sociedad humana utilizaría la piel del Tigre como una alfombra para que otras personas pueden admirarlo.
En el día, diseño de interiores en su mayoría estaba disponible a la aristocracia. Maximizar o modificar el espacio exterior no era algo regular gente habría considerado. Aunque ha cambiado el juego. Hoy en día todo el mundo trata de hacer atractivos sus hogares, y la forma más sencilla de hacerlo es por modernizarlo.
Esto es donde el diseño interior moderno viene pulg «Moderno», en este sentido, puede ser reconocido por su interior limpio y sin adornos. Muebles de gama alta se hacen de la madera contrachapada, madera, cuero y materiales de lino. A menudo es hizo al soporte abierto y elevado del suelo, dándole una sensación airosa. Mesas de café se hacen en formas aerodinámicas, a menudo no se te da la oportunidad de colocar una taza de café sobre ellos. Las alfombras son inexistentes, a menos que son colores neutros (negros o blancos) y se colocan en una esquina de la habitación. Pisos de madera son los ganadores de la industria cuando se trata de modernidad.
Lo que me parece difícil de sobrellevar, es que el diseño interior moderno no es muy sensual, es frío. Cuando entro en una casa y me siento el duro y frío de madera bajo mis pies, yo no puedo evitarlo pero piensa en la alfombra grande agradable que tengo en casa. Muebles en forma de espacio también no ayudan me hacen sentir como en casa. Sin duda, parece buena e interesante, pero tan hizo cabezas de la gente masacrada en pikes algunos hace cientos de años.