Elija la correcta combinación de color
¿Sabías que algunos colores afectan los Estados de ánimo y apetito? Los estudios muestran que ciertas paletas de color o bien pueden hacer personas se siente ansiosa y subconscientemente desea salir de una habitación, o los colores generan una sensación relajada y hacen que la gente desea permanecer en una habitación. Si el comedor será el lugar quiere a amigos y familiares para pasar el rato durante largos períodos de tiempo, usted querrá elegir el esquema de color correcto para las paredes y muebles.
Los colores rojo y naranja se piensa crear un sentido de emoción y estimular el apetito de las personas. Tonos tierra mezclados con algunos rojos o naranjas pueden crear un entorno reconfortante y animar a la gente a permanecer y comer. También puede utilizar colores terrosos en las paredes y complementarlo con decoraciones de comedor, sillas de colores rojizos y linos de tabla.
Los colores azules y negros supuestamente envían señales para no comer tanto o ver lo que usted come. El color azul se dice que es un suppressant de apetito natural, por lo que al considerar diferentes comedor ideas azul no puede ser un color ideal para las paredes o decoración. Mezcla de blanco en su comedor animará comer y merendar, razón por la cual muchos restaurantes usan blanco para su ropa de cama y las paredes.
Ideas de comedor muebles ocasionales
Una de las mejores maneras de fomentar una persistente después de una comida es proporcionar muebles cómodos. Sillas de madera duras con sin relleno no animar a la gente a sentarse durante largos períodos de tiempo, y que encuentra su familia y amigos ansiosos de salto arriba de la tabla después de una comida. Si elige mobiliario suave o relleno de sillas de madera, los huéspedes pueden sentarse y relajarse sin sentirse incómodo. La tabla debe ser una altura cómoda, con el borde no demasiado baja donde golpea las rodillas de la gente. Los trozos más grandes de muebles deben coincidir con su esquema de color y sentir cálido y acogedor y no demasiado formal.
Hay una serie de ideas de diferentes comedor casual que animen a sus familiares y amigos para permanecer y charlar mucho después de que la comida es sobre. Una de las mejores maneras de saber si su comedor es relajante se basa en cómo se siente cuando usted se sienta a la mesa y mirar alrededor de la habitación. Si te sientes relajado y alienta para pasar el rato en la mesa, su familia e invitados, también lo estará.