Cuando su hijo necesita una nueva cama, tienes que tener en cuenta algunos factores. Estos factores incluyen la seguridad de su nino, las características de la cama y la habitación del nino.
Su primera opción para una cama puede ser una cama de plataforma. El colchón correcto que coincidirá con la cama de plataforma de tamano y forma debe estar presente. Ya piensa en conseguir una nueva cama, obteniendo el marco y el colchón al mismo tiempo puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo tienes que seleccionar el marco derecho que viene con el colchón adecuado. No habrá ninguna necesidad de molestar sobre las características del colchón para asegurar que se ajusta el marco. Un lote de camas para ninos están disponibles en las tiendas más cercano a usted. Si desea tener más opciones, usted puede comprar una cama en línea. Las tiendas en internet pueden proporcionarle con tantas opciones. Lo bueno de esto es que usted puede tomar un vistazo a un montón de productos sin desperdiciar su energía caminando desde una pantalla a otra.
Para garantizar la seguridad de su hijo, usted tiene que elegir una cama que está bien hecho y robusto. No desea que la cama sea la causa de accidentes en la habitación del nino.
Determinar qué material de la cama se hace de. Madera dura puede hacer gran cama marcos. Sin embargo, pueden ser más caros que otros marcos de madera. También puede obtener marcos de acero inoxidable. Esto se puede comprar a un precio asequible. Usted podría encontrarse con problemas acerca de polvo en un futuro cercano, aunque. Algunas personas también podrían estar interesadas en conseguir una cama de mimbre. Puede utilizarse como cama temporal y podría no ser tan duradero como camas de madera y acero.
Además, usted tiene que asegurarse de que el colchón es seguro. Saber qué materiales se utilizaron para crear el colchón. Si los productos químicos tóxicos y materiales restringidos. O, usted puede pegar a marcas famosas y de confianza. Para ninos muy pequenos, nunca elegir colchones que son demasiado blandos. Esto no puede ofrecer suficiente apoyo para la espalda del nino.
Entonces, usted tiene que asegurarse que la cama quedará bien dentro de la habitación. Esto incluirá teniendo en cuenta el tamano de la cama y el estilo de la cama. Para asegurarse de que la cama caben dentro de la habitación, usted tiene que tomar una medida exacta del espacio disponible. A continuación, comparar esta medida con las dimensiones de la cama. Diseno de la cama debe complementar el diseno de la habitación entera. Color de la cama también puede jugar un papel importante en la habitación del nino. Si no puede conseguir cualquier cosa que tenga el mismo color como la habitación de su nino, pueden pegarse a colores neutros como blanco y gris.
Si tienes dos o tres hijos y tienen que compartir una habitación, puede optar por ir para literas en lugar de unas camas de plataforma. Literas son ahorradores de gran espacio como aprovechan el espacio vertical disponible en la sala.