Los ninos pueden obtener propenso a los accidentes, especialmente si se mueven y jugar mucho. Esta es la razón por qué un hogar con un nino pequeno debe hacer uso de formas a prueba de ninos un hogar. Sería mejor comenzar esto con el dormitorio del nino.
Decida si desea hacer todas las tareas usted mismo o si va a contratar una companía a prueba de ninos en su hogar. Tenga en cuenta que las empresas pueden costar algo de dinero. Si usted es un poco apretado sobre el presupuesto, puede seleccionar para realizar las tareas personalmente.
Para comenzar la tarea, aprender qué materiales necesita y donde usted puede conseguirlos posiblemente. Hay ciertos elementos imprescindibles que se utilizan comúnmente por padres que a prueba de ninos en sus hogares. Por ejemplo, si tienes literas o una cama de plataforma con una altura considerable, puede agregar el barandas en ambos lados de la cama. Un cabecero robusto y un estribo también ayudará.
Después, puede seguir y evaluar la habitación del nino. Mira la cama y ver si es todavía robusto. Dan agitar un poco y ver si puede todavía soportar su peso y el movimiento. Si oye chirriar un poco o si usted nota un poco movimiento en la estructura de la cama, es importante tener una reparación tan pronto como sea posible.
Para completar su evaluación, buscando artículos que puedan poner el bienestar de su hijo en riesgo. Las cosas que tienes que quitar de la habitación de los ninos incluyen objetos punzantes, afilados juguetes y pequenas piezas desmontables de juguetes u otros accesorios de dormitorio. Objetos afilados y puntiagudos pueden perforar la piel y pequenos juguetes pueden ser tragadas o inserta en la fosa nasal o el oído de su hijo. Además, evite colocar espejos u otros productos frágiles, grandes o pequenos, dentro de la habitación de los ninos. Cosas frágiles pueden ser una causa muy común de lesiones en ninos pequenos.
Si todavía tienes una cuna para su bebé, debe mirar cuan grandes son de los espacios entre las barras. Algunas cunas pueden tener espacios suficientemente grandes que la cabeza del nino podría quedar atrapada en entre ellos. Cambiar su cuna o tener una barrera entre su hijo y las barras de la cuna.
Tanto como sea posible, tener enchufes eléctricos instalados en un nivel que no llegan a un nino pequeno. O bien, asegúrese de tener las tapas para evitar electrocución. También, si hay aparatos eléctricos dentro de la habitación del nino, manténgalos fuera del alcance. Para un nino mayor, asegúrese de explicar los peligros de tocar y manipular esos aparatos.
Un nino no necesita un caso de libro hasta que él se cultiva más antiguo. Por lo tanto, evitar la instalación de un caso de libro dentro de la habitación del nino. Si el propietario anterior de la sala ya había un caso de libro instalado, no mostrar demasiados artículos pesados sobre ellos. Una opción aún mejor es para que usted que quitar la caja de libro. Los ninos pequenos y ninos en edad preescolar pueden ser aficionados a la escalada en las partes altas de la casa y la librería es un perfecto lanzamiento de área.