Muebles

?Lo importante es el tamano cuando se trata de 3 suites de pieza?

Un conjunto de 3 piezas puede parecen grande en una tienda de muebles amplia con techos altos y no muros cerca su compra propuesto. Sin embargo, cuando se coloca en su salón, usted podría ser mirando una imagen totalmente diferente. Una de las razones por qué su compra puede fallar a altas expectativas podría ser porque eligió algo que era demasiado grande para su habitación. ?Entonces hay una solución rápida?

Tradicionalmente, un conjunto de 3 piezas consistiría en un sofá de tres plazas y dos sillones. Estos días, aunque este tipo de muebles 'juego' es todavía común, alternativa combinaciones tienden a ser más popular, por ejemplo, un par de sofás de dos plazas y un sillón, o un tres plazas, un sofá de dos plazas y un sillón. Esto permite al dueno de la casa hacer una elección basada en la habitación específica en que se colocarán los muebles.

Independientemente de la combinación de asientos que opta por, si vas hacer la mejor oportunidad de compra de muebles que sea del tamano adecuado para su propósito, será necesario tomar dimensiones exactas de su habitación y cualquier elemento de mobiliario existente que desea mantener. Al considerar que suite de 3 piezas será una buena opción para su hogar, es imperativo que usted recuerde hacer un subsidio para el espacio entre cada una de las piezas, porque el cuarto es probable a mirar un poco encogido si cada elemento de su suite de tres piezas se empuja demasiado juntos.

Si ya has comprado y están llenos de pesar porque todo parece un poco en el lado grande ahora es en su salón, una solución rápida podría ser uno de los sillones reubicar en otra habitación. Si usted puede conseguir a un buen partido con respecto a la decoración, usted podría incluso encontrar que lo pensado como un problema podría trabajar a tu favor, porque aquí tienes una oportunidad para mantener un tema que fluye a través de su hogar.

Algunas personas les gusta tener paredes coincidentes en su totalidad, mientras que otros prefieren elegir diferentes esquemas de color para cada habitación. La buena noticia es que, incluso si usted cae en esta última categoría, dividir la serie de 3 piezas puede facilitar un flujo cómodo entre habitaciones. Por ejemplo, si usted toma una silla que tiene rosa y marrón en el patrón, usted podría cómodamente tiene una habitación con paredes de crema y la otra con un color rosa pálido, proporcionando cierta variedad en relación con el color de la pared, mientras que todavía siendo bien coordinado y pegarse con el tema.

Por lo tanto, si su suite 3 pieza es demasiado grande para su habitación, puede encontrar esta solución rápida funciona para usted, pero es obviamente preferible tener tamano en cuenta antes de hacer una compra. Puede hacerlo por asegurar que tienes una nota clara de las dimensiones que usted necesita antes de visitar las salas de exposición o buscar en línea, o pidiendo consejos de vendedores en tiendas de prestigio.