?Si usted vivió en un momento en sábanas y frazadas fueron difíciles de conseguir y edredones tenían que ser hecho a mano, lo sería para mantenerse caliente cuando duermes? En el lado de país de mediados del siglo XVIII de Europa la solución era hacer edredones.
Edredones se utilizaron en grupos de dos, donde uno se colocó directamente sobre el colchón (sin sábanas ni mantas) y el segundo se colocó encima de la primera de ellas con una persona durmiendo entre ellos. Edredones son como una almohada colchón tamano llenada con plumas o hacia abajo, y fue puesto dentro de una cubierta como una funda de almohada. Plumas de pato o abajo fue utilizado por dos razones. La primera es que los gansos eran fácilmente disponibles para obtener el y plumas de. La segunda razón es que abajo o plumas son realmente grandes aisladores y una colchoneta podrían mantener una persona cálida y el acogedor cuando dormían, incluso en el frío invierno cubierto de nieve.
Algunas personas dicen que dormir entre dos edredones es como dormir dentro de una bolsa de dormir muy cálida y acogedor, el tipo que podría llevar con usted cuando usted va a acampar. Originalmente se usaron edredones en lugar de sábanas y mantas. Hoy pongo la mayoría de la gente equipada hojas de la parte inferior y superiores hojas en su cama y coloque encima un duvet. Este método funciona muy bien para mantenerle caliente mientras usted duerme.
En algún pequeno pueblo comunidades senoras voluntad llegar junto a lo que se llama acolchar las abejas. Esto es donde hacen tejidos cosidos a mano. Una nueva tendencia es para algunos de estos grupos para hacer edredones caseras. El saco interno puede estar hecho de material de algodón colorido y cuando llenos de plumas, abajo o algunos sintéticos material aislante suave el saco se viró en patrones para sostener el material de relleno en su lugar. La cubierta exterior se hace a veces como un tejido en un lado y un pedazo de algodón o algunos sintético suave solo grande. Ellos toman estos edredones caseras y ofrecer para la venta en los mismos lugares que venden sus tejidos. Mientras que los tejidos siguen siendo muy populares, edredones están dando algunos sólida de la competencia. Es como la gente está descubriendo edredones por primera vez nuevo.
Edredones también están disponibles en tiendas y en Internet, de una gran variedad de materiales. Estos hechos comercialmente edredones a menudo se hacen disponibles en conjuntos y la carcasa exterior se hace para proporcionar apelación gran ojo. Cuando comprar edredones sólo tenga cuidado obtener la correcta tog calificación (sobre qué tan caliente son) para su área, o la persona que edredones a como un regalo. No quieres un edredón demasiado caliente en un clima cálido o un duvet demasiado frío en el país de la nieve.
Edredones hacen calentamiento de excelente casa regalos y regalos de boda aún. Puede disfrutar de la manta perfecta para su cama.