Muebles de madera es conocido por mezclar bien en un entorno natural y pueden soportar a todos los tipos de clima. Hay varias maderas que se ven mejores cuando en la construcción de muebles al aire libre. Woods baratos son conocidos por la grieta y de la deformación bajo condiciones climáticas extremas. Más finas maderas como cedro y teca, por otro lado, son más resistentes a la intemperie.
Considere los siguientes puntos si quiere invertir en muebles de madera al aire libre.
La madera
Tenga en cuenta siempre el clima cada vez usted compra muebles de madera para uso al aire libre, así como la atención se necesitaría para mantener los muebles de aspecto agradable. Cherry es una madera que es muy durable y puede soportar los rigores del clima durante décadas. Cedro también es otra madera popular utilizado en la fabricación de muebles de madera al aire libre. Es resistente a los insecto y suele durar más de tres décadas en todos los tipos de climas. Ciprés, otra madera exterior común, es conocido por su durabilidad. La madera no se agrieta ni edad con el tiempo. Tiene un tono más ligero y puede sostener el barniz y pintar bien. Caoba, aunque muy caro, hace de una pieza de aspecto rica que no deforme con el tiempo. Por último, una madera porosa como teca, cuando no se trata, sostiene a cualquier tiempo durante casi un siglo.
Cuidado
Todo tipo de muebles de madera necesita limpieza. Vueltas de teca gris si se deja sin tratar y degradado. Pero id conserva su durabilidad. La madera puede ser fregada con agua y jabón. La limpieza sería sin embargo, quitar el grano. Toda la madera sin rosca cambian con el tiempo cuando está expuesto a los elementos al aire libre. Madera de cedro se convierte en un color blanquecino, mientras que caoba comienza con el deporte de una pátina de plata. Se sella con barniz y pantalón, muebles de madera al aire libre pueden limpiarse simplemente con un pano húmedo.
Protección claro
Poliuretano y barniz a menudo se utiliza en muebles de madera para mantener su aspecto natural. Clima y larga del uso generalmente lleva peaje en el sellador y la madera requiere un mantenimiento regular para conservar el brillo y protección. Antes de aplicar el poliuretano o barniz, limpiar la superficie de sus muebles para exteriores y deje que se seque completamente. Lije las áreas ásperas con una lija de grano 120 luz. Aplique el poliuretano o barniz con un pincel de espuma y los abrigos se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa. La lana de acero ligeramente entre cada capa de arena. Más número de capas que se aplica, el más largo sería la bodega de madera arriba a los elementos.
La cuestión del medio ambiente
Consideran varios muebles de madera a ser perjudicial para la ecología y el medio ambiente. Bueno, apenas está negando cualquier hecho que durante siglos bosques fueron talados para la madera. Últimamente, sin embargo, las leyes estrictas de Gobierno han impuesto enormes restricciones sobre la tala de árboles. Esto ha garantizado la preservación del equilibrio ecológico del planeta. Como resultado, personas han asistido al reciclado de muebles para reducir costos. Dichos muebles están siendo ampliamente utilizados al aire libre también. Muebles de madera reciclada cada vez más se utilizan para la fabricación de puertas de granero, bancos, columpios etc..