Muebles

Haz tus pies fuera de mi mesa de café!

Si hay una pieza de mobiliario que ha sido consistente durante toda mi vida, es sin duda la buena vieja mesa de café. Siempre tuvimos uno cuando era un nino, siempre fueron la pieza del centro a la sala de estar, eran ideales para colocar sus bebidas en los teléfonos móviles, bueno nada realmente... incluso los pies!

Cuando lo pienso ahora todavía puedo escuchar a mi madre gritando me conseguirlas fuera de la mesa de café, pero cuando estás sentado en el sofá y la mesa es que a esa altura perfecta puede ser todo demasiado tentador a veces. No fue hasta un poco crecía que empecé a entender de donde ella estaba viniendo.

Venido sobre vosotros Blues!

Luego creció y comenzó a alquilar mi propio lugar, tenía amigos que tenían sus propios lugares, siempre fue la mesa de café y las muchas aplicaciones que ofrecen. Recuerdo sentada alrededor de la casa de mi pareja viendo la footie, ocho latas de cerveza sobre la mesa como nos estamos animando a nuestro equipo. ?Algunas personas suelen ignorar cuán útil es realmente una mesa de café, pero puede usted imaginar la vida sin uno?

Nuestras cervezas sería en el piso, como todo lo demás. Literalmente habría nada poner nada cuando usted esté sentado en la sala.

Vida de casados!

Entonces por supuesto crecía y se casaron y se establecieron y mi vida era más de beber con mis amigos y salir. Estaba ahora en la etapa de mi vida donde estaba a punto de comprar una casa, lo que significó media completamente hacia arriba en todos los muebles para llenar la casa.

Finalmente la esposa y yo logrado así como tener un par de ninos por debajo de la línea, amo a los blighters poco más que nada en el mundo pero ahora sé cómo se sintió mi madre. Ahora es mí gritando a ellos para obtener sus pies apestosos y sucios mi mesa!

Recuerdos!

Así que como puede ver, mesas de café no son sólo un punto central de nuestras salas de estar, es un punto focal en nuestras vidas. Los recuerdos que crean, cada vez que las personas se sientan alrededor de ellos. Me atrevo a nadie para reclamar que no tienen memoria en los primeros anos de vida donde no había una mesa de café atascada justo en el centro!

Bromear sobre los pies siendo mi memoria principal y por supuesto, sin duda, fue uno de ellos, aunque hay muchos más. La mesa fue que mi teléfono estaba sentado cuando sonó y conseguí mi primer trabajo "real", la mesa de café fue donde mi esposa y yo miraba nuestros primeros resultados de sonido ultra.

Mesas de café ver todo, siempre están ahí cumpliendo su deber darnos un lugar para poner algo, mirar algo o me atrevo a decir que pone nuestros pies en!